viernes, 24 de junio de 2016

OMG Ariel Lin esta embarazada?


El horario de la cantante y actriz taiwanesa Ariel Lin ha estado lleno con compromisos de trabajo, incluso después de que ella se caso hace dos años con su novio de toda la vida, Charles Lin.

Charles trabaja en los Estados Unidos, la pareja tiene un tiempo difícil de reunirse y Ariel a menudo tiene que viajar entre dos países para pasar tiempo con su marido, es por ellos que es difícil que la actriz pueda quedar embarazada.

A pesar de las probabilidades, corre el rumor de que el jugador de 33 años de edad y la actriz están a la espera de su primer bebe, después de que ella fue vista con una camisa suelta y amplia, durante una comida con su suegro.

Además, Ariel, quien salió del restaurante con una máscara, fue vista con una cara un poco hinchada, y en ocasiones cubría su pancita con sus manos.

Sin embargo, cuando se le preguntó al manager de Ariel sobre los rumores, se rio y respondió: "Es imposible. Ariel todavía tiene una gran cantidad de horarios alineados en los próximos meses, y [la pareja] siempre ha tomado las precauciones necesarias [para evitar el embarazo] ".

Esperemos que la cigüeña pronto toque su puerta.

Mostrar más reacci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios