martes, 28 de junio de 2016

Jang Ki Ha habla sobre su vida amorosa y revela qué canción de IU le gusta más

Jang Ki Ha habla sobre su vida amorosa y revela qué canción de IU le gusta más
En la emisión del 28 de junio del programa de radio “Tei’s Dreaming Radio” deMBC FM4UJang Ki Ha and the Faces aparecieron como invitados.
Cuando se le preguntó: “¿Cuál es tu canción favorita de IU?”. Jang Ki Harespondió: “Mi canción favorita es ‘Glasses’. De hecho me gustan ‘Glasses’ y ‘Knee’, pero escogí ‘Glasses’ porque es menos conocida y quiero hacerla popular”.
Otra de las preguntas fue: “¿Hay algo que hayas hecho por IU y que ella realmente le gustara? y ¿Cómo son sus citas?”.
Jang Ki Ha dijo: “Hay una gran cantidad [de eventos]. Realmente no es un evento. Es sólo cómo expreso mis sentimientos hacía ella. IU está filmando un drama en este momento. Una vez fui al set de grabación para apoyarla”.
Y añadió: “No tenemos tiempo para tener citas en estos días, pero hacemos lo que podemos. Nos va muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios