viernes, 27 de mayo de 2016

I.O.I se une al KCON LA, Im Siwan & Park Bo Young asistirán al KCON NY

I.O.I se une al KCON LA, Im Siwan & Park Bo Young asistirán al KCON NY
Con KCON 2016 presentado por Toyota revelando a SHINee como uno de los artistas principales para Los Ángeles el día de hoy, otro artista acaba de ser revelado.

El grupo de Produce 101, I.O.I, irá a Los Ángeles para su primera actuación en Estados Unidos.

Además el actor ídolo Im Siwan y la actriz Park Bo Youngg estarán asistiendo al KCON en Nueva York como invitados especiales.

im siwan

park bo young
KCON Los Ángeles tomará lugar del 29 al 31 de julio en el Staples Center y Los Angeles Convention Center. Los ticktes saldrán a la venta el 3 de junio. Hasta el momento, los artistas confirmados son SHINee, BTS, TaeTiSeo, CNBLUE, BLOCK B, TWICE, GFRIEND, ASTRO, DEAN y I.O.I. Más artistas serán revelados antes que los tickets salgan a la venta.

Las entradas para el KCON en Nueva York ya están a la venta. Programado para el 24 y 25 de junio en el Prudential Center, las presentaciones del viernes 24 de junio contarán con Ailee, BtoB, Dynamic Duo con Crush y Seventeen. El 25 de junio tendrá a BTS, DAY6, Eric Nam y MAMAMOO.

KCON, que celebra su 5to aniversario este año, muestra una convención enteramente dedicada a la cultura coreana y “todas las cosas Hallyu”. Para más información ir aquí.

Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios