lunes, 2 de mayo de 2016

BTS ha copiado el concepto de SHINee para su último disco?



BTS están atrapados en comentarios aún otra controversia que involucra Su álbum recién publicado 'Forever Young'. La última vez, Seventeen Fue acusado de copiar a BTS; Ahora, BTS es acusan de copiar otro grupo derivado, a saber, SHINee.

Los fans de SHINee el  concepto de reclamación de 'Young Forever' es demasiado similar a los teasers del álbum, vídeo musical, y clips de BTS , que SHINee lanzado en Japón en 2014 hacia atrás.

El concepto general de "Young Forever" y el álbum lanzado en 2014 SHINee que tienen demasiadas similitudes para ser sólo una coincidencia, o algo así argumenta Shawols. Tesis similitudes eran brought para enfocar uno por internautas que, en virtud de un puesto en línea titulado 'BTS acusan de plagio de nuevo,' De Ambas fotos subidas BTS de 'Young Forever' álbum y en 2014 álbum japonés de SHINee.

Estas imágenes incluyen BTS y SHINee similares montar en globos de aire caliente, reunidos alrededor de una fogata, y el estilo de salir por una antigua furgoneta .

Los internautas están divididos sobre la cuestión general, con algunas Coincidiendo con la OP y otros vehementes en su postura de que el plagio no está en el trabajo. Ellos escribieron: "¿No viste el post sobre MV de Seventeen que han explicado al menos [Fotos] son ​​de una MV y para BTS Fue fotos concepto de la situacion..SHINee, y la fogata eran las cosas que apareció en BTS VM y por lo que sé, globos de aire caliente no sólo fueron utilizados por SHINee.

 Durante la atmósfera y los ángulos son diferentes "," Honestamente, estoy un poco sospechoso porque las fotos son de un álbum específico. concepto estrella de la suerte de .SHINee es algo que se siente muy independiente "," Nada acerca de BTS es original siempre hemos visto su concepto en otro lugar, "y", leí el propósito explicación todavía me resulta difícil de creer. Creo que sólo escribieron Lo que se sentían y querían escribir ".





Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios