domingo, 7 de febrero de 2016

Zia revela su nuevo single 《WHITE》 y mv "TEARS" y "MAN"

Zia 縮圖
La cantante Zia el 5 de febrero da a conocer nuevo single digital "WHITE" en el sitio web de las principales fuentes, y la liberación a través de las canciones de los canales de YouTube oficial del MV "Tears (눈물)" .
"Tears" es del compositor Jin Daoxun a Zia para crear nuevas obras, se invita a MV protagonizada por el actor Bae Luli; descripción del contenido canción , la mujer se ha ido en silencio esperando al hombre , triste melodía, con Zia canción triste, la combinación perfecta para llevar a la audiencia en la historia de la canción .

Y el otro entre el primer single del álbum incluía la canción "man (그 남자 가)", describiendo las mujeres que están convencidos de que sólo aman a su "man" después de salir, sintió dolor y la tristeza, el típico estilo lírico no sólo rindió perfectamente Zia canto, sino también dejar que el público se sienta el encanto de la canción.


Juntos a disfrutarlo!
Además, Zia planea lanzar en 2016, tres singles del álbum digital, cada canción será incluida entre las dos canciones canciones, publicidad único, despertar nuestra curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios