sábado, 6 de febrero de 2016

T-ara Hyomin ahora confirmada para marzo reaparición con una lista de compositores caliente, caliente, caliente!


Ahora parece que se decidió que en marzo de hecho va a ser el mes de regreso en solitario para Hyomin de T-ara! Y encima de eso, ella tiene una larga lista de los compositores más populares del momento tanto dentro como fuera de Corea para ayudarla con la música.
Su agencia, MBK Entertainment, declaró a la expedición, "Hyomin regreso con su segundo disco en solitario está fijada para el próximo mes. Ella terminó la grabación y se encuentra actualmente en medio de la portada y MV."
La agencia bromeó que sería un álbum de alta calidad que los productores involucrados incluyen Ryan Jhun, que creó "Love Me Right" de EXO,  Red Velvet's "Dumb Dumb," SHINee's "View"; DQ de Beyonce's "Hello"; y August Rigo de Justin Bieber's "U Smile.". Además de eso, Hyomin compuso dos canciones y Junhyung de B2ST fue puesto a cargo de las letras.
El director Lee Ki Baek estará a cargo de la MV; Anteriormente ha trabajado con artistas como G-Dragon, GD y TOP, Lee Hyori, Epik High, Zico, Jay Park, y Gary. El representante declaró: "Estamos poniendo mucho trabajo en el álbum solista de Hyomin. Nos echamos personalmente, por supuesto, no sólo a los compositores, sino también el director de MV y el fotógrafo."
Fuente allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios