sábado, 13 de febrero de 2016

KAT-TUN libera el video de “TRAGEDY”

kat tun tragedy
El 10 de febrero,  KAT-TUN lanzó su single número 25, titulado“TRAGEDY”. Este es uno de los últimos lanzamientos en el que participarán los 4 miembros del grupo, antes de la salida de Junnosuke Taguchi planificada para finales de marzo.
La canción principal del single es el opening de la serie de anime “Kindaichi Shonen no Jikenbo R”. La canción se ha descrito desde antes de su lanzamiento como “una canción de rock urbano con una melodía pesada y teñida de dolor” (lo sé, un poco emo la descripción).
En el single también se incluye “Atsukunare”, canción tema de “Going! Sports & News”.
A continuación compartimos el video de “TRAGEDY”, una canción encantadora que, si bien, no transmite tanto “dolor” como prometía, sí transmite potencia y la frescura característica del grupo. Y si son fans de Junno, disfruten lo poco que queda de él…

Les contamos además, que KAT-TUN tiene planificado el lanzamiento de otro single para el 2 de marzo. El single lleva por nombre “UNLOCK”, y su canción principal puede ser escuchada como tema del drama “Kaito Yamaneko“, que protagoniza Kazuya Kamenashi
(♥) y que empezó a emitirse el 16 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios