miércoles, 23 de septiembre de 2015

Unicorn: Descubre la versión de baile MV de "HUK"

Unicorn - Huk MV
A principios de este mes, hemos descubierto un nuevo grupo de chicas creado por Kim Jo Han: Unicorn !

Compuesto por Sally, Rumi, Yujin, Winnie así como Gayoung, esta nueva girlsband hizo su primer oficial con un primer mini-álbum llamado "Once Upon A Time" que se extrae la pista emblemática "HUK" escrito por Naco. Este fue asistido por Lee Joon Yup para la composición.

El 23 de septiembre, exactamente veinte días después de su debut, Unicorn compartió una versión dance de su primer vídeo musical. Encontramos entonces el quinteto en un colorido y podemos descubrir toda la coreografía de "HUK"

Fuente .soompi.com/fr

Grupo de chicas Berry Good agita las emociones con sus dulces voces en MV' My First Love' !


El grupo de chicas Berry Good están ralentizando las cosas con una balada llamada "My First Love"!

El grupo de chicas han regresado con un estilo muy diferente de la canción, optando por una pista blanda y lenta en lugar de las canciones lindo, optimistas que han promovido con anterioridad. La balada realmente les conviene bastante bien, haciendo énfasis en las voces dulces y bellas de los miembros!

Compruébelo usted mismo !

Fuente Allkpop

KIS-MY-FT2 ANUNCIA DOS NUEVOS SINGLES

aao shop
Kis-My-FT2 ha anunciado el lanzamiento de dos singles para dos de los próximos dos meses. Ambos singles serán utilizados como tema para el drama y la nueva próxima película de Tamamori Yuta

El primero se llamará AAO, y fue escrita y compuesta por Naoto Inti Raymi. Será utilizado para el drama "Seishun Tantei Haruya" que comenzará a ser puesto en libertad en octubre.

El segundo single será lanzado el 11 de noviembre y se titula“Saigo mo Yappari Kimi”, y se utilizará para la película "Rain Tree no Kuni", que será lanzado el 21 de noviembre. La pista del título es descrito como una balada escrita por Tsunku♂.

Aquí están los detalles del single , y algunas vistas previas.
aoolim
Limited Edition (CD + DVD)
CD
  1. AAO
  2. NOVEL
DVD
  • AAO Music Video
  • Making of AAO Music Video
aaoreg
Regular Edition
CD
  1. AAO
  2. NOVEL
  3. Let it BURN!
  4. Makenaide
[bonus track] KIS-MY-TALK
aao shop
KisuMai Shop Edition (CD + DVD)
CD
  1. AAO
  2. NOVEL
DVD
“AAO” Miembros’ Lección Coreografía .
  • Kis-My-
  • Galería de metraje Especial
  • (que se anunciará más adelante)
  • Especiales: Los miembros del tamaño de la poortada de CD Tarjetas fotográficas (7 en un juego, todos los miembros incluido)




JUJU: PARA NUEVO SINGLE!

juju
Nueva vista del single para JUJU!

Aunque sin fecha de lanzamiento es aún anunciado, se reveló que el artista lanzaría una nueva canción titulada "What You Want" para el drama "Gisou no Fuufu ", que comenzará a ser emitido el 7 de octubre .

JUJU escribió la letra de esta canción de acuerdo a la historia del drama. La canción fue producida por UTA, que también estaba a cargo de su "PLAYBACK " single lanzado en julio.

Fuente ckjpopnews

LOVELYZ : TRACKLIST Y TEASER MV PARA ‘LOVELYZ8′

lole
Después de revelar un primer extracto, el grupo coreano LOVELYZ mnos pone en línea el tracklist de su próximo mini-álbum 'lovelyz8' (porque ascienden a 8), así como "un teaser MV de la canción" Ah-Choo "!,

Este último constará de siete títulos, incluyendo el primer single "Shooting Star"

Lista de pistas:

1. Welcome to the Lovelyz
2. Ah-Choo
3. Shooting Star
4. Hug Me
5. Becoming a Pretty Girl
6. Sweet and Sour

7. Rapunzel

El single se debe el 1 de octubre.