miércoles, 7 de octubre de 2015

JYP Revela Teaser del calendario para el debut de TWICE

JYP Reveals Teaser Schedule for TWICE’s Debut
Más detalles sobre TWICE  próximo debut han sido revelados!

El 8 de octubre a la medianoche, JYP Entertainment compartió una foto que contiene el calendario de teaser para el doble debut a través de Twitter oficial de la agencia, informando a los fans acerca de lo que se dará a conocer en los próximos 12 días.

El teaser  comenzará el 9 de octubre con más probable otra foto sumario. El álbum debut de pistas sera revelado el 10 de octubre, seguido de un teaser misterio el 11 de octubre JYP aparentemente está planeando revelar tres fotos teaser  al día, una por cada miembro, a partir de octubre 12 a 14. El décimo reclamo se ajusta a revelarse en octubre 15, seguido por el vídeo musical versión sumario el 16 de octubre, y finalmente un vídeo decisivo el 17 de octubre.

Las chicas llevarán a cabo un evento de transmisión en vivo en la cuenta regresiva de debut a través de aplicaciones de Naver V el 19 de octubre, y su álbum y el vídeo musical debut finalmente ser lanzado el 20 de octubre También se han programado para celebrar un showcase debut en el mismo día.

En cuanto a su concepto de debut, el sumario indica que ellos han ido a dar un aspecto moderno y femenino con un toque funky.
twice

Estén atentos para más actualizaciones!


Fuente Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios