miércoles, 7 de octubre de 2015

CEO de SM implica ex miembros de EXO Kris, Luhan y Tao que son egoístas para seguir una carrera en solitario


CEO de SM Entertainment, Kim Young Min ha  mencionado a ex miembros de EXO Kris, Luhan y Tao, , en la primera de Corea y China Música Foro de la Industria que progresó 7 de octubre en Dongdaemun Design Plaza.

En el foro, Kim Young Min pronunció un discurso sobre el tema de 'Dirección de Desarrollo de Corea Market Music ". A través de esta dirección, Kim afirmó que Corea y China deben cooperar para formar un mercado de la música más sistemático y más progresista en Asia, principalmente a través de plataformas en línea y métodos de gestión.

Explicó: "Yo creo fuerza impulsora del Hallyu fue influenciada constantemente por el sistema de la agencia. No fue el propio organismo [que impactó Hallyu] pero creo que jugó un papel central. A diferencia de [agencias] otros países, los organismos de gestión del talento de Corea supervisar todos los aspectos de la fundición, la formación, la producción, a la comercialización ".

Kim continuó: "En este curso, la preocupación de SM fue las relaciones humanas. Super Junior, EXO, yf (x) tienen todos los miembros chinos. Este año, un concierto EXO se llevará a cabo en Japón. Se espera movilizar alrededor de 52.000 asistentes al concierto. Sin embargo, algunos de los miembros chinos (Kris, Luhan, Tao) no estará presente para el concierto en Japón debido a sus demandas con SM. Lo que estoy mencionando no es sólo una historia entre SM y EXO o una historia entre el agencia y los artistas. Sólo quería decir que dependiendo de cómo se forman las normas de gestión, la escala y el área que los impactos sinérgicos podrían cambiar ".

Kim Young Min continuación mencionó los ex miembros de EXO (aunque no dijo específicamente sus nombres), diciendo: "Uso de los puntos débiles en los sistemas jurídicos de Corea y China, podrían perseguir sus,, ganancias a corto plazo económicos personales. Ellos Sólo seguido sus "selfs," sin ningún tipo de comunicación con los fans que han estado con ellos desde el principio y con el mercado de la música. Todo esto se puede ver como sus asuntos personales. Sin embargo, para obtener beneficios personales, no están asistiendo al concierto que movilizará a más de 50.000 personas como parte de un grupo que une a chinos y coreanos. En el mercado asiático, y como artistas, nacido en China, me pregunto lo que el honor que tienen. Creo que es algo a considerar ".

Y concluyó: "No es el momento de discutir las diferencias entre el coreano y los mercados chinos, pero el tiempo para discutir cómo el coreano y los líderes chinos pueden dar lugar, ampliar y avanzar en el mercado asiático. Tenemos que pensar en las plataformas en línea y la general normas de gestión y elaborar un curso alternativo de acción. Puede haber ensayo y error, pero tenemos que crear un mecanismo de cohesión que evolucionará el mercado asiático en el mercado más grande que el Occidente ha visto. "

Fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios