miércoles, 2 de septiembre de 2015

SPEXIAL revela el MV para "DANGEROUS" (TAIWAN)


SpeXial  canta "DANGEROUS" canción tema de la película "moving maze: Scorched Trial" . 

SpeXial grupo idol reciente está preparando el lanzamiento de los primeros tres nuevo álbum título de la canción "Dangerous" del álbum "Dangerous" se ha convertido en tema musical chino de  la película "moving maze: Scorched Trial" . Desde SpeXial es los amantes del cine, por el amor de voces secuela de hoja, también es particularmente emocionado.

Canción de SpeXial género "Dangerous", con un estilo musical misterioso, con un fuerte ritmo de la música electrónica, las letras le encantará comparado con un juego de laberinto, lleno de peligros, como la película "moving maze: Scorched Trial" .  los protagonistas de escapar de un laberinto gigante después, fue a más desafiantes niveles, cada uno se hace eco sutil, tema chino MV se revelo el 1 de septiembre.

"Dangerous" escena de la toma MV y la película "moving maze: Scorched Trial" .  similares, junto con fragmentos de películas, se siente como si SpeXial también entró en la película, la sensación película completa. "moving maze: Scorched Trial" .  también será la primera en todo el mundo el 9 de septiembre de debut en Taiwán.

Aquí les dejo el MV espero lo disfruten



Fuente udn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios