martes, 16 de junio de 2015

Fan Bingbing le responde a Wang Sicong, hijo del hombre más rico de China


Wang Sicong es el hijo del hombre más rico de China Wang Jianlin y es bien conocido por ser franco. Sin embargo, él dijo recientemente que la popular actriz china Fan Bingbing es sólo una "estrella de la alfombra roja" sin verdadero logro en la actuación. Los fans están molestos, por supuesto, pero vamos a ver cómo Fan Bingbing responde al comentario de Wang Sicong.

Siendo el único hijo de un multimillonario chino ha dado Wang Sicong (pronunciado Si-Tsong) muchas ventajas y privilegios en la vida. Asistió a una escuela primaria en Singapur, luego pasó a Inglaterra para estudiar en Winchester College y se graduó de la Universidad College de Londres con una licenciatura en filosofía. Ha estado viviendo una vida de lujo, mientras que él sostiene un título ejecutivo en la empresa de su padre. El jugador de 27 años de edad, heredero y la tecnología para el inversor son puestos abiertos y frecuentemente Opinionated comentarios a través de los medios de comunicación social. Uno de sus últimos mensajes sonados fue una foto de su perro que lleva 2 de Apple Relojes (uno para cada pata delantera, por supuesto.) Su padre multimillonario dijo que su hijo es directo en decir lo que viene a su mente porque él fue educado en Occidente .
Entonces, ¿qué decir de Wang Sicong Fan Bingbing que causó mucha conmoción?

Él ha escrito que "Alguien Bing es una estrella de la alfombra roja que no puede actuar y no tiene ningún logro, y sólo es famosa desde noticias y la publicidad sensacionalista."

La gente reconoce inmediatamente que él estaba hablando de Fan Bingbing. Su comentario es todo un puesto abajo, especialmente cuando Fan Bingbing ha tenido una larga carrera en dramas y películas. Fan Bingbing comenzó a actuar a la edad de 15 y saltó a la fama a jugar un papel de apoyo en el muy popular drama histórico Mi Bella Princesa. El 33-años de edad, la galardonada actriz ha aparecido en 42 series de televisión y más de 40 películas. Ella es también el embajador de la marca para muchas marcas de moda, y sí, ella hace frecuentes apariciones en eventos de alfombra roja para las marcas que representa y para causas benéficas.
Fan Bingbing es también una empresaria independiente que estableció su propia compañía, Fan Bingbing de estudio, para producir sus proyectos. Ella se dedica a la filantropía como crear y apoyar de corazón Ali, un proyecto destinado a ayudar a los niños que sufren de cardiopatías congénitas en el Tíbet. En una ocasión se le preguntó si se casaría con un hombre rico, famoso y ella respondió que: "Yo no necesito. Tengo mi propia riqueza." Sí, ella es considerada rica ahora, pero ella ha hecho su propia fortuna. No es de extrañar que ella logró la alta estatura y la admiración de los aficionados de todo en China y en el extranjero.
¿Y qué hizo Fan Bingbing en respuesta obvia a comentario sarcástico de Wang Sicong?

Ella dijo esto:

"Usted  vaya a buscar a su papá, y yo hago mi trabajo. Consideremos tanto autosuficientes."

Cibernautas en línea de inmediato aplaudieron sus entrañas por su respuesta. Muchos también dijeron ignorar la ignorancia de Wang.

¿Qué opinas de reponse de Fan Bingbing? ¿Está de acuerdo que Wang Sicong no debería haber ridiculizado Fan Bingbing en el primer lugar?

Por cierto, el nombre de Wang Sicong, Sicong, significa "Piensa Inteligente" en chino.

Fuente: Dramafever

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios