martes, 16 de junio de 2015

CODE V "IMPULSE" (KOREA)



En mayo de 2012 jugó un gran debut, y siguieron a Japón siguiendo  las actividades constantes tocando  en vivo , el 13 de diciembre en el deseo de la Nippon Budokan CODE-V, fue un éxito one-man (sitio de código) .
 Los nuevos miembros dos personas que se unen son  Woo (23) yTefun (17) . Los dos singles fueron liberados, ambos en Ranked Oricon chart higher. . Porque se  alistaron los cuatro miembros originales  este año, empezaron  a trabajar en dos sistemas del año pasado Tefun  (17) , Woo (23). En febrero el single, seguido en marzo del lanzamiento del álbum, también el 22 de julio  para liberar un largamente esperado nuevo álbum "urge" pronto.

Antes del lanzamiento del CD, ya "impulse" ha atraído la atención alrededor de la red. El tema de la música es "amor prohibido". En la fotografía de la portada que se ha publicado ya, y la deriva atmósfera hechizante que nunca había mostrado hasta este, expectación entre los aficionados en el atractivo sexual! Además el 11 de junio de Uta "impulse" que el monopolio de entrega precedente ha comenzado (jueves) que en Rekochoku (R), el [Rekochoku Uta (R) clasificación Daily] en impresionante, ganó la primera aparición el primer lugar.


Y el 15 de junio (lunes) mediodía "urge" lleno de ver del vídeo musical. También se publicó pronto! Además el atractivo del desempeño intensamente y su sexy baile se puso en la parte superior de sonido EDM, expresa el amor intenso fuertemente en contra de ella, como las mujeres que se abrazan fuertemente en la escena , que la apelación al nuevo encanto de CODE-V va plena se ha convertido en el tiempo 120% del vídeo musical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios