sábado, 23 de mayo de 2015

VIPs dejen de ser engañadas debido a la gran popularidad de BIGBANG

BIGBANG
Es muy difícil conseguir entradas para los conciertos de K-Pop más calientes, y algunos han aprovechado esta oportunidad para los fans de estafalas sin saberlo.

BIGBANG hacer una parada de la gira en Hong Kong el próximo mes, los fans han estado buscando por todas partes para las entradas, como buenos asientos se agotaron en un tiempo récord a pesar de estar allí tres shows en la ciudad. 

Sabiendo esto, algunos han llevado a sitios web de medios sociales como Instagram para ofrecer entradas a un precio un poco más alto de lo normal, sino que simplemente han desaparecido después de recibir el pago de los fans.

En un caso, una fans  contrató a un desconocimiento  de 14 años de edad, para reunir compradores. Después de reunir a 10 amigos y ocho ciudadanos de la red para la compra, el fans transfirió más de $ 30.000 HKD (aproximadamente $ 3,870 USD) a la cuenta bancaria del estafador.

Cuando el fans  siguió con el estafador, el estafador utiliza excusas tales como "Me estoy poniendo las entradas pronto" y "estoy embarazada, así que es un poco incómodo en este momento" para evitar tener que enviar las entradas.

En este momento, hay tres casos conocidos denunciados a la policía, que involucran los aficionados de entre 14 y 25, 39 entradas, y más de $ 50,000 HKD (aproximadamente $ 6.450 USD).
Esta no es la primera vez que los fans han sido estafados ya que tratan desesperadamente de conseguir un boleto para ver a su estrella favorita. Ya en marzo, un fraude similar que implica Yonghwa de CNBLUE también hizo los titulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios