jueves, 28 de mayo de 2015

SISTAR para hacer su reaparición en el final del mes de junio

SISTAR to Make Their Comeback at the End of June
SISTAR estará haciendo una reaparición de verano cerca de finales de junio. Bien conocido por sus canciones populares del verano, las cantoras estarán de regreso para tentar a nuestros oídos durante el caluroso verano. El productor de su próxima canción del verano es Duble Sidekick que anteriormente trabajó con ellos con canciones "Give It To Me", "Loving U" y "I Swear".

Un representante compartió, "Usted podra  ver un lado diferente de SISTAR completamente llamada que no ha visto terminado el juego hasta el momento. Usted puede mirar adelante a él ".

Hay anticipación una mayor se debe al hecho de que muchos grupos de chicas estarán haciendo su regreso  en la misma época. Girls’ Generation, A Pink, y  Girl’s Day  son remontadas programar en junio o julio también. Sólo el tiempo dirá si los grupos populares muchacha terminarán al mismo tiempo, promover y forma en que se recibieron sus nuevas canciones.

Actualmente, todos los miembros de SISTAR están disfrutando de su popularidad, además de individuo colectiva Su fama como un grupo de chicas.

Fuente Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios