viernes, 29 de mayo de 2015

Los rumores de f (x) 's Victoria solicitando terminación de contrato en Weibo es tendencias

f(x) Victoria
Los rumores de f (x) 's Victoria terminar su contrato con SM Entertainment han estado extendiendo como un reguero de pólvora en Weibo.

En la tarde del 29 de mayo, una información privilegiada de noticias de entretenimiento publicado en Weibo, "[I] tengo una pieza confiable de información: Victoria ha traído unilateralmente la terminación del contrato con SM, y va a volver a China para establecer un estudio personal. El motivo de la terminación del contrato es Victoria quiere tener un estudio personal en China, pero SM denegó la solicitud alegando falta de experiencia de Victoria ".
Victoria Rumor 1

Como los rumores, los medios de comunicación chinos salida Sina extendió al personal de SM Entertainment en China para los comentarios. El personal de SM Entertainment expresó que la sede de SM está confirmando con Victoria. Continuaron diciendo que si hay alguna actualización, SM Entertainment lo revelará en un comunicado.

Además, Sina señala dos cosas que parece contradecir los rumores. En primer lugar, la negación de un estudio personal de Victoria debido a la inexperiencia parece no tener sentido lógico, dado que Lay de EXO es hoobae de Victoria y se le concedió recientemente permiso para montar un estudio personal.

En segundo lugar, a sólo unos minutos antes de que los rumores, Victoria publicaron fotos en su cuenta personal Weibo, una de las cuales era de su celebración de una "tarjeta de identificación de SMTOWN." En el post, Victoria también mencionó que "fue a la empresa para  un paseo ".
Victoria Rumor 2
Fuente Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios