jueves, 21 de mayo de 2015

Go Soo presenta demanda contra una agencia de modelos por desfalco

484218
El actor Go Soo ha presentado una demanda contra una agencia de modelos, reclamando que su agencia de administración no recibió las comisiones por una sesión fotográfica de publicidad.

Un asociado a la agencia de Go Soo, BH Entertainment, le dijo a TV Report el 21 de mayo: “La agencia cometió desfalco con las comisiones de la publicidad”. Ella aclararon: “La demanda no fue presentada directamente por Go Soo sino por la compañía. Las recientes investigaciones también fueron hechas por la compañía”.

De acuerdo a la Policía de Gangnam en Seúl el 21 de mayo, Go Soo presentó una demanda en junio del año pasado, reclamando que la agencia de modelos “S” desfalcó con 170,000,000 KRW (alrededor de $170,000 dólares). Él dijo: “Firmé un contrato con la agencia de modelos ’S’ en el 2012 y realicé una sesión de publicidad, pero no recibí los 170,000,000 KRW prometidos”.

También fue relevado que Go Soo estuvo involucrado en otra demanda antes de esta con una compañía de publicidad “K”, pero él perdió el juicio y pagó dos veces las comisiones de modelaje como multa.

Mientras tanto, la policía terminó las investigaciones en ambos, Go Soo y la agencia de modelos ’S’, y ahora están investigando su relación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios