sábado, 25 de abril de 2015

Mike MVP - Love you Ft. Giftza (Girly Berry)

11009996_380506522132752_36
Después de 12 años en los grupos de chicas de la parte superior de Tailandia Girly Berry tiene un contrato con el RS  y partir de nuevo para su propio período de 6 meses después de que el contrato en octubre  la vida como artista independiente. de 'Gift Bazaar - Piya Pongkullapa' tiene una mayor variedad de drama, Agencias. La música que salía pronto llama la canción "Love You", que incluía una canción Mike MVP experimentado como los  artistas cantan y Producto de 10 años.

La vida antes del contrato con RS es todavía
 . Giftza: El primer intento fue cansado. Tenemos que hacer nuestras propias cosas. Debido a que por lo general hay gente que cuida de todos nosotros. Como Girly Berry ¿Me he preparado todo. Cuando nos quedamos sin contrato Tuvimos que caminar al trabajo nosotros mismos. Pero lo bueno es que hemos preparado algunos. Voy a admitir la primera pocos sollozos. Cuando nos acostumbramos a ella y valerse por sí mismos.

La vida hace 6 meses .
Gift  Lisa: Hago un montón de espectáculos que normalmente no se muestran. Luego está lo social Cantad a las manos de los niños s esta bondad. El proyecto aquí en la the Princess Royal Princess Chulabhorn's.  Último proyecto musical de Poe con título de la canción Mike MVP "Love You".

Después de que el primer contrato musical con RS ha venido a mí.
Gift Lisa: He conocido a Mike desde hace mucho tiempo. Pero nunca se discutió el trabajo se parece. Sabemos que somos un cantante y productor musical. La mayoría de sus canciones a estar trabajando en el extranjero. Especialmente en Japón Cuando se trata de un punto Mike quería hacer música a tiempo completo en sí mismo, Tailandia. Y una colección de trabajo creativo con la industria de la música, Tailandia. Al principio, yo estaba escuchando proyecto musical "Love You" es una canción, pero el regalo mismo género EDM se llena en el mercado internacional y Tailandia. Si esta es la línea todavía. Estoy de acuerdo que Muy difícil de llegar a la gente Compartimos nuestras ideas. Mike ha puesto a punto la textura musical. Ocupado hasta que me satisfaga.

Canción "Love You" Mike MVP tiene que ver con la manera que queremos.
Gift  Bazaar:  considerado fue feliz. Yo lo escucho demasiado profundo o demasiado avanzada. Así que la gente debe escucharño  Y esta canción es la primera canción después de mi contrato de Rs. También estamos involucrados en la toma de la música, incluyendo el canto, el baile con el director musical.

Videoclip estás haciendo?
Gift  Bazaar: se revelara rápidamente. El equipo internacional dirigido. Cuando es una vista en perspectiva de hacer una diferencia. ¿Qué hay de nuevo en el trabajo que hacemos. También tenemos varios juegos con algún cambio. Con un simple, fácil. Incluyendo la necesidad de bailar. Este es mi regalo favorito sets para vencer a la mayoría. Debido a la canción

Quiero dejar algo a los fans.
Gift  Bazaar: Por supuesto, que sería la canción y el vídeo musical de "Love You" a salir a finales de abril, ahora. Esto se hizo en colaboración con Mike MVP como él es nuevo en la industria de la música, entretenimiento en  Tailandia . Eso dejaría la música durante mucho tiempo y entender lo que está haciendo. Quiero que todos recurren a escuchar y disfrutar de la música. ¿Quieres dejar a los fans , Gift  y Girly Berry. Lo que los medios de comunicación con él.
Mike MVP de la cantante - productor con más de 10 años en el nombre de M Star, con el álbum en Japón y Tailandia. Tanto en Tailandia, Inglés y japonés. Y la música francesa orientado R & B, Hip Hop funciona, por ejemplo.
- Trabajar con encanto Side Records etiqueta en Japón.
- Trabajar con artistas japoneses AVEX, UNIVERSAL.
- solteros japoneses Spread Your Wings (2011) quinto en la Torre de Tokio Record.
- Música Tailandia "My Star" canta con el campeón SUPPRAWAT.
- Modelo de Magazine

Para MV "Love You" Mike MVP ft.. Giftz  comenzará en YouTube el 24 de abril, la noticia de que Mike MVP Canal Youtube. www.facebook.com/mikemvp13 e Instagram: @ mike.mvpgiftzapyya.

11026299_995008523851697_43
11173392_995008547185028_56
11037475_995008610518355_15

Aquí les dejo el vídeo

Fuente rakdara.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios