miércoles, 15 de abril de 2015

Hoya (INFINITE) cumple una promesa y presenta a su novia

hoya
Los fans de Infinite se vieron sorprendidos por la publicación de un video a través de naver, en el que Hoya comienza diciendo:
Hola, soy Hoya de Infinite.
Estoy filmando este video hoy porque tengo algo que decirle a nuestros fans.
Probablemente muchos fans se sentirán decepcionados por esto, pero tengo novia.
Me gustaría presentarles a mi novia oficialmente a todos.


Acto seguido, el main rapper de Infinite invita a su novia a mostrarse frente a la cámara. Pero vean por ustedes mismos:


Se trata de la promesa que los integrantes de Infinite H habían realizado a sus fans si obtenían el primer puesto en los shows de música: Dongwoo se vestiría de niña y se depilaría las piernas y el dúo liberaría un segundo MV, producido por ellos mismos, para alguno de los tracks de su álbum Fly Again.

Con esta primera parte cumplida (y tenemos que decir que la falda, las transparencias y la corona de flores le sientan de maravillas a Dongwoo), el dúo cumplió su palabra y regaló a los fans un MV paraCrazy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios