miércoles, 25 de marzo de 2015

Segundo álbum de estudio "EXODUS" de EXO estará disponible en 20 versiones diferentes

EXO Korean Gold Album
Tienda de música en línea Synnara dio a conocer el contenido del estudio próximo álbum EXODUS de EXO, compartiendo con detalle que el nuevo álbum del grupo estará disponible en 20 versiones diferentes!

Existe una alta expectativa por este álbum como su primer álbum XOXO (2013) se convirtió en su primer álbum oficial de romper las 100.000 copias vendidas, consolidando aún más su condición de grupo superior en Corea tan pronto después de su debut en 2011. Con su segundo álbum fecha Nearing, no es de extrañar que muchos están esperando otro síndrome EXO para hacerse cargo de la industria de la música de nuevo.

EXODUS contará con 10 pistas en total, incluyendo su canción "Call Me Baby". En preparación para este regreso, el grupo ídolo ha conseguido curiosidad trabajando horas extras fans ya que desataron teasers "Pathcode", para el que la respuesta les permitirá desbloquear fotos de concepto desde el sitio especial de promoción del grupo.

► “Pathcode hints”: Kai — The first hint is “the number of marbles that passed the maze.” |Tao | Chanyeol — Vereisung | Xiumin — “We have already given the hint.” | Sehun — “How many?” + video | Suho — ___________s grow; they are not made. – Peter F. Drucker.” | Chen |Baekhyun — “We are __”

Por supuesto, EXODUS estará disponible tanto en una edición coreana y china, pero va más allá que eso. Tanto las ediciones coreanos y chinos del álbum - disponible en oro y plata, respectivamente, - estará disponible en 10 versiones diferentes, cada uno con un miembro diferente adornando la portada del álbum. Cuando se colocan juntos en un set, los lomos de los álbumes revelan logotipo de EXO para retransmitir su terminación como una colección.

El álbum también contará con un folleto photobook de 52 páginas, se mezcla con las letras y agradecimientos para los miembros de EXO. Un cartel está disponible para cada uno de los miembros, y una tarjeta de la foto al azar se le dará una copia de sus respectivas firmas en la parte posterior.

Once meses después del lanzamiento de su último mini-álbum Overdose, popular grupo ídolo 
masculino EXO finalmente regresará con su segundo álbum de estudio EXODUS que se estrenará el 30 de marzo, que será seguido por su primera etapa de regreso en Mnet M! Countdown  el 2 de abril.
EXO_EXODUSImageViewerEShop
Fuente: Synnara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios