sábado, 28 de marzo de 2015

miss A revela adelanto del audio para su próximo álbum “Colors” + Suzy revela teaser de la versión B sin que la agencia se entere

miss-a-album-spoiler-800x450
Con miss A haciendo su regreso tan esperado en unos pocos días, el canal oficial de YouTube de JYP ha lanzado un spoiler para su nuevo álbum “Colors“.

Con seis canciones, también se reveló que Suzy escribió la letra de “Caught You” mientras Min escribió la letra “Stuck“.
Miss A tendrá su presentación de regreso el 30 de marzo, el mismo día que su nuevo álbum, “Colors”, se dará a conocer y comenzarán promociones para el álbum en el episodio de la próxima semana de “M!Countdown!” También se reveló que Suzy responderá a las preguntas sobre su relación con Lee Min Ho en la presentación.
También, Suzy reveló un teaser de la versión B para el próximo álbum del grupo sin que su agencia se enterara.
El 26 de marzo, ella publicó una foto en su Instagram con los hashtags: “No es otra imagen de portada sino mucho más (un juego de palabras sobre el titulo del nuevo álbum). Secreto revelado. La agencia ni siquiera sabe”.
only you jyp
En la imagen, Suzy hace una expresión de sorpresa mientras posa al lado de una bañera en una falda de color rosa.
La cantante también incluyó el enlace al teaser del vídeo musical de “Only You”, en el que un mirón ve a las niñas mientras ellas se alistan en casa.
Mientras tanto, el video musical de “Only You” saldrá también el 30 de marzo.


¿Estás emocionado por el regreso de miss A?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios