jueves, 5 de marzo de 2015

Los fiscales de nuevo exigen la pena de prisión de 3 años para Dahee y Lee Ji Yeon en el juicio de apelación


Anteriormente, tanto del lado de la persecución y el lado de Lee Byung Hun apelaron en el caso de chantaje que involucra al ex miembro de GLAM Dahee y modelo de Lee Ji Yeon con el anterior exigiendo castigo más severo y la segunda pidiendo acuerdos favorables después de que las mujeres fueron condenados a un año de prisión cada uno.

El primer juicio de apelación se produjo el 5 de marzo en el Tribunal Central de Seúl con el fiscal diciendo: "Ellos no están reflejando sinceramente [de sus acciones]... Los dos de ellos planearon precisamente el crimen y, mientras que el envío de cartas de disculpa , alegaron detalles precisos de la delincuencia que eran diferentes de la verdad, por lo que es difícil de ver esto como sincera autorreflexión. Vamos a terminar la decisión dictada en el juicio original y poner en marcha un duro castigo como el que se solicita en el juicio original ".


Por otra parte, el abogado de Lee Ji Yeon dijo: "Fue un crimen al azar y si nos fijamos en el vídeo, el temor de que Lee Byung Hun sintió parece leve. En el tribunal de apelación, Lee Byung Hun expresó su deseo de llegar a un acuerdo porque él no quería que sean castigados ".

Lee Ji Yeon declaró en un testimonio final ", me disculpo sinceramente a Lee Byung Hun y su familia y estoy verdaderamente refleja mucho. No tengo nada que decir, excepto que lo siento", mientras Dahee declaró: "A través de este incidente, Me di cuenta de lo tonto que era. Quiero pedir disculpas sinceramente a la víctima y su familia. Yo nunca sabía que iba a mostrar un lado tan tonta a mí mismo como este para los padres que me he criado brillantes. Lamento a todo el mundo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios