domingo, 29 de marzo de 2015

EXO : REVELA ‘CALL ME BABY’ Y TRACKLIST DE SU SEGUNDO ALBUM ‘EXODUS’

exo (2)
Tras la publicación de imágenes teaser, el grupo EXO ha presentado  el primer sencillo de su segundo álbum 'Exodus' con el título "CALL ME BABY".
01. EXO - Call Me Baby (Korean Ver.) [2nd Album EXODUS]
EXO – CALL ME BABY (叫我) [Chinese Ver.] [The 2nd Album ‘EXODUS’ 

El grupo también comparte el tracklist de su segundo álbum, que constará de un total de 10 canciones producidas por productores de renombre mundial (The Underdogs, Teddy Riley, Stereotypes, Kenzie y  Jonghyun (SHINEE) !
EXO_1427349458_exodus

Call Me Baby: El título de la canción con  adictiva melodía
Transformer: Una canción con un ritmo fuerte del tambor
What If: Una balada  RNB (The Underdogs)
Playboy: La historia de un playboy Chic (SHINee’s Jonghyun)
My Answer: Una canción de confesión de un hombre contra una mujer..
Exodus: Una canción de baile..
El Dorado:
Beautiful:
Hurt: Una canción oscura
Lady Luck:  Una pista urban R&B

ÉXODO 'será lanzado en línea / fuera de línea 30 de marzo a la medianoche (hora de Corea *)!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios