miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Amber dice que Henry es un mujeriego y que Jackson intenta ser uno? + Jay Park es muy gangster para ser su tipo

amber1
El 4 de marzo en el episodio del programa de MBC, “Radio Star”, Amber, quien aparece como invitada, habla sobre sus amigos cercanos Jackson, Henry y Zhoumi.

Cuando uno de los MCs menciona el rumor de que Amber y Henry de Super Junior M están en una relación, Amber explicó que eso no es cierto. Luego el MC le preguntó qué clase de chico es Henry y ella respondió: “Henry oppa parece ser un verdadero hermano mayor para mi. Él es realmente bueno con las chicas pero él es también un mujeriego. Él hace algo bueno por una persona y luego hace lo mismo con otra persona en otro lugar”.
amber-radio-star
Ella luego compara al otro miembro de Super Junior M, Zhoumi con Henry diciendo: “[Zhoumi] es una persona tan amable, mucho mejor que Henry”.


El MC también le preguntó cómo era Jackson de GOT7 y Amber bromea: “Él es también unmujeriego“, luego agrega, “Es porque él es joven y es lindo. Él intenta actuar como un mujeriego, pero realmente, él es muy bueno con la gente y leal”.
ambers-ideal-type-3
Además Amber reveló “Muchas chicas me han invitado a salir. Sin embargo, a mi me interesan los hombres”. 
Cuando le preguntaron sobre su tipo ideal, ella respondió: “Me gusta un hombre que parece frío y rudo en el exterior pero se vuelve blando cuando sonríe”.
Mientras los MCs le preguntaron: “¿Qué piensas de Jay Park?”, ella honestamente respondió: “Él es demasiado gangster para mi”.
Nerviosa ante la reacción de risas provocada en el estudio, ella grita: “¡Lo siento Jay, lo siento Jay!”

Mientras tanto, este episodio de “Radio Star” es un especial de estrellas que han mostrado tendencia en el internet a pesar de su falta de exposición. Las estrellas invitadas fueron Son Jong Hak, Amber, Kim Min Soo Jang Do Yeon.
ambers-ideal-type-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios