sábado, 28 de marzo de 2015

15 grupos de K-pop que nos hicieron llorar cuando perdieron miembros


El mundo de K-pop ha visto un montón de agitación en los últimos meses, los miembros han dejado los grupos y las controversias se han derivado. Con las últimas noticias que Seulong y Jinwoon no renovará sus contratos con JYPE, poniendo de 2AM destino en el aire, muchos fans se preguntan qué, o más bien que, será el próximo. Aquí hay 15 grupos de K-pop que nos hicieron triste cuando perdieron miembros.
1. 2AM: Seulong & Jinwoon
Mientras JYPE ha declarado el grupo balada no se disolvía porque "siempre serán 2AM," Seulong y Jinwoon han decidido no renovar sus contratos y trasladarse a diferentes empresas. Grupos multi-empresa son inexistentes por una razón - las cosas se complican mucho financieramente - pero los fans pueden aferrarse a la esperanza. La última vez que un grupo se separó sin disolver fue Shinhwa, y, aunque tardó varios años, que acaba de publicar un nuevo álbum el mes pasado. Esperemos 2AM puede ser tan exitosa.
2. MBLAQ: Lee Joon & Thunder
En diciembre de 2014, se anunció que Lee Joon y Thunder  no estarían renovando contratos con J. Tune Camp, convirtiendo efectivamente MBLAQ de un grupo de 5 miembros en tres. Lee Joon quiere centrarse en su actuación, mientras que su representante legal señaló Thunder quiere centrarse en sus estudios de música. Fan del grupo estará encantado de saber MBLAQ será continuar con los restantes miembros, Seungho, Mir y G.O, y lanzará un nuevo álbum a principios de este año.

3. Girls' Generation: Jessica Jung
Girls 'Generation es posiblemente el grupo femenino más popular en Corea. Agitación golpeó el grupo en 2014, cuando Jessica se fue repentinamente, o fue derrocado, del grupo. Había un montón de ida y vuelta entre las dos partes, así que no vamos a especular sobre la verdadera razón, pero estamos triste ver SNSD como un grupo de 8 miembros.
4. After School: Soyoung 
Soyoung dejó After School en 2009, siendo el primer miembro para dejar, y una fundación en eso. Mientras que ella dejó el perseguir su carrera de actor, que trajo sus papeles en  Dream High 2 y Panda & Hedgehog,  su partida fue el primero de varios cambios de formación para el grupo.

5. T-ara: Hwayoung & Ahreum

Hwayoung dejó el grupo en 2012, y después de sus rumores de salida de la intimidación por el CEO de la compañía salió a la superficie. Aunque Hwayoung y los restantes miembros afirmaron internautas volaron toda la historia fuera de proporción, nos tomó un tiempo antes de Hwayoung explicó que ella se fue a causa de los desacuerdos entre ella y el resto del grupo. La partida de Ahreum se anunció a través de un vídeo que la compañía lanzó en julio de 2013. Alegaron que dejó para perseguir una carrera en solitario; Sin embargo, ni ella ni Hwayoung han sabido nada desde entonces.

6. 2PM: Jay Park
Jay Park es una sensación en solitario, pero antes de que lograra hacer su camino hasta que en realidad era el líder de 2PM. Él abandonó el grupo un año después del debut debido a una controversia sobre su cuenta de MySpace de edad. Los internautas, lograron controlar la cuenta abajo y estaban descontentos con algunos de los comentarios que había hecho sobre la cultura coreana. Jay emitió una disculpa oficial, pero no fue suficiente y los ataques continuaron, con el tiempo llegando a un punto crítico cuando una petición fue creado para darle una patada de 2PM  y enviarlo de regreso a Estados Unidos. Jay anunció su salida del grupo y se trasladó a los EE.UU., lo que llevó JYPE para liberarlo de su contrato. Por extraño que parezca, Jay regresó a Corea en 2010 y se convirtió en un éxito después de tomar el mundo del hip hop por la tormenta. Él es ahora un medio del poder CEO detrás del AOMG sello discográfico.
7. Wonder Girls: Sunmi & Hyuna

Debutando en 2007, Wonder Girls se apresuraron a encontrar el éxito. HyunA fue retirado del grupo por sus padres a causa de problemas de salud ese mismo año. Sunmi dejó el grupo en 2010 para volver a centrarse en sus estudios académicos después de abandonar la escuela secundaria en 2009. Ambos son activos en el mundo de K-pop de nuevo! Hyuna firmó con una agencia y re-debutó con 4minute diferente, además de sus actividades en solitario y ser parte de la Trouble Maker dúo con Hyunseung de BEAST. Sunmi quedó con JYPE y re-debutó como solista en 2013.
8. MR.MR.: Ryu
A principios de este mes, todo el mundo, incluido el propio Ryu, fue sorprendido por el anuncio fan cafe que había dejado el grupo "debido a razones inevitables." A través de su Twitter personal, afirmó que estaba "sorprendido" por la noticia y pidió disculpas a los aficionados. Ha habido mucha especulación desde entonces, pero esperamos verlo regresar a la música pronto.

9. APink: Yookyung
Yookyung fue uno de los miembros originales de Apink. A raíz de sus promociones y "su silencio" "Bubibu" en 2012, que dejó el grupo en abril de 2013 para centrarse en sus estudios.
para
Definiciones de para
preposition
Indica la finalidad de una acción.
"trabaja para su propio beneficio; ¿para qué has venido?; estudia para obtener el premio; te lo explico para que lo entiendas; pídele hora al médico para que te visite ."
Indica la utilidad, el destino o el uso de algo.
"la tela para un vestido; la sala para profesores; el bote para los lápices ."
Referido a personas, indica una capacidad o una aptitud.
"yo sirvo para profesor; ¿quién eres tú para decir esto?; no estamos para despilfarrar el dinero ."
Ver también
¡Para!, parar, parir, para que, para siempre, para llevar, para empezar, para todos, para toda la vida, para esto, para qué, para evitar, para vivir
Traducciones de para
preposition
for
para, por, en, a causa de, con motivo de, debido a

10. DBSK: JaejoongYoochun, and Junsu
Honestamente, hay mucho detrás de la separación de este grupo que sólo vamos a mantener it huesos desnudos como sea posible. En 2009, Jaejoong, Yoochun y Junsu, 3/5 del grupo, presentaron una demanda en contra de SM citando sus 13 años de contrato y ganancias distribuciones eran injustas. Los tribunales de acuerdo, su contrato se suspendieron, y JYJ se formó bajo una empresa diferente. A pesar de que todavía están activas y liberan álbumes, que están prohibidos en las principales tres redes de Corea, probablemente debido a la influencia de SM, y que no pueden llevar a cabo en espectáculos musicales. Los dos miembros restantes, Yunho y Changmin, todavía funcionan como TVXQ.

11. EXO: Kris & Luhan
EXO-L se sorprendieron cuando Kris de repente presentó una demanda en contra de SM Entertainment en mayo de 2014, apenas una semana antes del concierto en solitario de EXO. Ha habido mucha especulación en cuanto a por qué, incluyendo exceso de trabajo y el trato preferencial hacia los miembros coreanos del grupo, pero la situación se agravó en octubre cuando Luhan fue y presentó una demanda similar. Ambos permanecen activos en China haciendo actividades en solitario; sin embargo, sus demandas no han sido resueltos y SM continúa luchando para bloquear su trabajo.
12. Kara: Nicole & Jiyoung
Kara es un grupo que ha tenido algunos cambios en la alineación, pero fue especialmente duro cuando ambos Nicole y Jiyoung simplemente decidieron deja
r sus contratos vencen y se van del grupo a principios de 2014. Ambos se dice que están persiguiendo carreras en solitario, pero nosotros todos siguen esperando en la anticipación.
anticipación
13. U-KISS: Dongho 

U-KISS es también un grupo que constantemente evoluciona a medida que los miembros van y vienen, pero fue particularmente doloroso cuando Dongho optó por dejar el grupo en el año 2013. Si bien se refirió a su salida fue por motivos de salud y personales, sus mensajes a los medios de comunicación social que se claro que el maknae se agotó simplemente.

14. SPEED: Taewoon
Aunque comenzó con Coed School, Taewoon convirtió en el líder de SPEED  en 2012. El grupo encontró un cierto éxito, sobre todo con su álbum de 2014 Speed Circus, que produjo Taewoon, pero se anunció a principios de este mes que dejó el grupo para centrarse únicamente en su carrera en solitario.
15. Super Junior: Han Geung
En 2009, de SuJu Han Geung presentó una demanda en contra de SM para rescindir su contrato, citando que el acuerdo de 13 años era "ilegal, excesivamente restrictivo e injusto." Durante su promoción "Twins", que estaba obligado a llevar una máscara y un sombrero para llevar a cabo en Corea, y él se limitó a sólo aparece en tres estaciones de radiodifusión porque él tenía la nacionalidad china. Las cosas han ido mejorando desde Han Geung fue. Él ha ganado el reconocimiento como actor, así como comenzó una carrera musical en solitario.

¿Esta lista te hace tan triste como estábamos? ¿Hay grupos que han perdido miembros que estaban cerca de su corazón? Déjame saber lo que piensas en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios