martes, 20 de enero de 2015

YTN revela todos los mensajes de texto entre Clara y su CEO

Clara
El portal de noticias de Corea del YTN ha revelado en exclusiva lo que dicen ser toda la conversación entre el modelo y la actriz Clara y CEO de Polaris Entertainment a la luz de disputa legal actual entre las dos partes.

El 14 de enero, Clara presentó una demanda de anulación para anular su contrato de exclusividad con Polaris Entertainment‘, citando el acoso sexual del director general a través de mensajes de texto a través de Kakao Talk. 

Polaris Entertainment respondió, diciendo que iban a revelar públicamente los mensajes para demostrar la inocencia de su director general, y representantes de Clara respondió del mismo modo, revelando que habían dado todo a los investigadores.

Portal de noticias de los medios de Corea, Dispatch reveló los mensajes de texto Kakao Talk al público el 19 de enero Clara respondió a las imágenes "subidas de tono" en los supuestos mensajes de texto y también llevó a su cuenta de Facebook para explicar los mensajes.

Ahora, el 20 de enero, YTN ha revelado lo que dicen ser la conversación completa, sin omisiones, entre el CEO y Clara.

Los mensajes de texto Kakao Talk a continuación son proporcionados por YTN y directamente traducidos por Koreaboo.
julio 30,2014
11 a.m.
[CEO Lee]: ¿Alguna descansar bien? Sé que tu mente no está en paz, porque la mía no es tampoco.
Sólo quiero ver el lado de Clara que yo sabía y sentía antes.
Sólo quiero estar allí para usted como alguien que puede contar, alguien que le pueda ayudar, por eso te estoy mandando el mensaje  de nuevo.
No ser como cualquier otra persona y tratar de cosas esquema para adaptarse a sus necesidades.
Espero que pueda ser una celebridad que sólo se enfoca en el trabajo y trabaja duro.
Soy una persona amable, pero a la gente mala. Puedo ser una persona muy atemorizante, pero no quiero que le muestre ese lado de mí.
Incluso cuando los malos poderes tratan de controlar usted, debe centro de ti mismo
Porque al final, se va a llevar a cabo esas acciones y decir esas palabras y usted será el responsable.
Si usted no entiende lo que se supone que hacer, sólo orar y pedir protección a las fuerzas del mal.

24:01
[Clara]: CEO. Dijiste que me protegería y dentro de un día tú me has enviado un comunicado.
Siempre fui honesto y abierto con usted, pero ahora, como usted ha dicho, te has convertido en la persona más terrorífica.
Pero sigo creyendo que podemos seguir para tener una buena relación.

24:07
[CEO L]: Una declaración? ¿Quién lo hizo? Yo ni siquiera conseguir un informe?
Al parecer, están escribiendo a cabo un proyecto.
Una declaración puede ser enviada en cualquier momento si hay un problema.
Después de escuchar que se ve como una declaración de hecho está en orden.

24:23
[Clara]: Ya recibió una del presidente Lee.

24:25
[CEO L]: Check it, yo no apruebo nada todavía.
Ahora que lo pienso de ella, hablas igual que Kim no?

24:40
[CEO L]: Yo sólo lo aprobó, pero todo lo que es verdadero y no hay nada malo en ello. La declaración es sólo decir que vamos a trabajar duro juntos.
¿Por qué estás actuando tan sensible?
Yo realmente espero que no te pierdas la oportunidad de alojarse en una buena relación.
Me voy a comer ahora adiós.

agosto 1,2014
11:17 AM
[Clara]: CEO, dijo que el salario del director Lee serían pagados por Polaris. ¿Puedo saber cuándo será?

13:24
[CEO L]: los salarios de empleo, si trabajan desde el primer hasta el último día de un mes, se paga el día 10 del mes siguiente.
Y, por supuesto Polaris pagará.

13:25
[Clara]: Sí, estaba preocupada. Gracias.

agosto 4,2014
17:21
[Clara]: Presidente, sobre el comunicado de prensa que me dijo lo siguiente en KakaoTalk.
"No estamos tratando de cambiar la exclusividad, así que no te preocupes. No es algo que podemos hacer sin su permiso y es algo que no tenemos ninguna razón para hacerlo ".
Pero he oído que usted liberará informes a la prensa sin mi consentimiento esta semana. Te dije que por qué yo estaba preocupado por lo que pido que por favor ponga una parada en este. Y me gustaría que usted discutió cosas antes de ahora para que podamos para no herimos mutuamente.

agosto 5,2014
24:25
[CEO L]: le digo a todos a hacer todo por el contrato, por lo que las cosas funcionen bien con ellos y continuar desde allí.
Yo no quiero que aparezca en esta comedia sketch escrito por Kim más.

agosto 14,2014
18:32
[CEO L]: estoy en el extranjero para el negocio y se dirigía a la comida, y que se me pasó por la mente.
No puedo dejar de pensar que esta situación podría haber ido mejor.
La primera vez que vino a mí me divertía hablar con usted y traté de hacer todo lo posible para usted. Todavía me siento de esa manera. Quiero ayudar a usted y mantener nuestra relación bien todavía.
Pero yo no quiero ser utilizado por Kim.
Él es grosero y no tiene tacto.
Él va a cruzar a alguien que no debía hacerlo y ser quemado para que uno de estos días.
Es sólo que no quiero ser esa persona, así que estoy evitando la situación y yo estoy tratando de ser considerado de su parte también.
Cada vez que nos vimos antes, usted me dijo que lo tenía difícil y que estaba usted solo. Me dijiste que estabas tan contento de trabajar conmigo y que te sentías que podías contar conmigo. Yo creía que usted y mi corazón herido para usted, así que quería ayudar de cualquier manera posible. Creo que usted sabe que yo estaba buscando para usted.
Pero yo no sabía lo que todos los demás en el mundo lo sabía. Su relación con Kim. Ha intentado introducir él en mi empresa y gestionar usted?
Usted discute cualquier cosa y todo con Kim y que me hace triste.
Sé que su punto de vista no va a cambiar el tiempo que estás con él, pero todavía estoy Mensajería.
Porque si las cosas se ponen más de las manos, esto va a ser una pelea entre la celebridad y compañía.
El daño se va a pasar a no a la empresa o Kim, pero usted. Quiero dejar de tal situación ocurra, así que estoy poniendo mi orgullo a un lado y la mensajería!
La forma en que está tratando de encontrar defectos en todo lo que la empresa está haciendo me recuerda XXX hace unos años. Esa persona tenía 29 años entonces. Me siento como si estuviera caminando por el mismo camino y no quiero ver eso.
Si mantenemos comunicarse entre sí a través de declaraciones, ¿quién crees que va a tener un tiempo más difícil?
Tengo la última palabra en todo, pero no puedo ignorar las opiniones del personal, y voy a hacer circular rumores rápido también.
Si realmente no quiere trabajar con la empresa y quieren luchar contra la empresa, deje Kim y vaya consultar a un abogado famoso.
Voy a decirlo una vez más, pero mi postura es que yo quiero ayudarte y hacer todo lo que usted espera.
Por favor, haga la opción más inteligente.

18:42
[Clara]: Gracias por los mensajes, sé que tienes un fuerte orgullo. ¿Crees que podríamos encontrarnos por el vino pronto?
18:57
[CEO L]: No me gusta el tiempo en conversación inútil perder tampoco, pero espero que se dio cuenta de que mis sentimientos hacia ti son más grandes que mi orgullo.
Yo vengo de nuevo en el fin de semana, así que creo que el próximo viernes funcionará.
Comprobaremos su horario y ajustamos el tiempo si es necesario.

agosto 15,2014
11:10 AM
[Clara]: CEO, voy a revisar mi horario y lo informará.

agosto 19,2014
17:23
[Clara]: CEO. Como te dije en varias ocasiones, el comunicado de prensa de Polaris dio lugar a lo que me preocupaba. Por favor, responda a esta consecuencia.

17:33
[Clara]: ¿Qué hago si mis apariciones en televisión se ve limitada. Estoy muy preocupada.
agosto 20,2014

12:22a.m.
[CEO L]: Acabo de tener un poco de vino y yo estoy en mi camino a casa.
Clara siempre se introduce como estar bajo Koreana y Kim actúa como si él es el director general y cumple todos y actúa como la gestión. Mientras tanto, te dará la lata en el personal de la empresa para lograr más trabajo y pedirnos que poner un alto en la liberación que tenemos un contrato de exclusividad con usted. ¿Qué puede hacer la compañía para usted en este momento?
Si buscan presionar una demanda a la compañía hará todo lo posible para hacer lo que su intención.
Si tuviera que dar un consejo a usted, yo diría que se debe prestar más atención a los trabajos internos de su propia compañía en este punto, en lugar de la de Galaxia. Si las cosas están bien con usted y la gente de su empresa, todo el mundo va a querer ayudar.
Hay un montón de cosas que están fuera del contrato que usted necesita hacer para corregir?
Después de eso, usted no debería tener dificultades como las restricciones de difusión.
Si sigues actuando de la manera que haces y sigues yendo en contra del contrato, nuestra relación va a empeorar.
Y si eso consigue filtró, entonces se convertirá en difícil de controlar.
Ayudo a la gente que ni siquiera conozco, así que no te parece que es una cosa obvia para mí quiero ayudarte?
Espero que no te pierdas esta oportunidad.
Voy a discutir el mensaje que me enviaron con el equipo legal y tratar de llegar a una buena manera de responder a esto.

agosto 22,2014
24:42
[CEO L]: Voy a venir y decir hola a su padre después de la reunión. Voy a seguir adelante y empezar a comer.

17:43
[CEO L]: Espero que usted pagó una cuidadosa atención a lo que dije antes.
Estaba siendo sincero y esas palabras no estaban destinados a ayudar.
¿Cómo te venga sobre esta situación puede hacer que esto sea una crisis o una oportunidad.
Puede ser que sea difícil para ti, pero su relación con Kim es una montaña que tendrá que superar. Kim va por ahí diciendo que ustedes dos van a estar juntos para siempre.
Hay un montón de buena gente por ahí y creo que no es una buena idea para entrar en un matrimonio que lo lamentarás durante mucho tiempo.

17:47
[CEO L]: todo el personal era feliz de que las cosas iban bien con ustedes hoy.
Deje la gestión de su empresa y cuidar de su salud. Nosotros le ayudaremos con sus actividades.

18:11
[Clara]: Sí. Gracias CEO.
agosto 30,2014

13:54
[CEO L]: ¿Por qué sigues actuando como si me estás ignorando?
Incluso tu padre te estaba diciendo bien.
Usted debería haber terminado cuando él le acompañó a Jeju.
¿En qué estabas pensando en ir con él a Estados Unidos. ¿Estás tratando de exponer todo a la prensa? A los medios de comunicación me llamó cuando partían Corea.
Yo no quiero decir porque podría interferir con el trabajo.
No entiendo lo que estás haciendo.

17:46
[Clara]: Gracias por su consideración y preocupación usted. Tendré cuidado. Etapa Kobe Colección de Japón fue un éxito.
septiembre 1,2014

09:13 AM
[Clara]: CEO, gracias por el regalo de Acción de Gracias. Les deseo unas felices fiestas.
septiembre 4,2014

14:15
[CEO L]: ¿Se encontró usted señor [anónimo]? Creo que él está interesado en recibir todo el dinero a la vez. Así que tratamos de negociar el precio y así hablaremos de las piezas que necesita la ayuda de la empresa más adelante.
14:16
[CEO L]: Ellos no quieren una disputa legal con nosotros, ya sea, por lo que mantienen su confianza.
14:23


[Clara]: no quiero una demanda tampoco. Están diciendo $ X00,000.
[CEO L]: Usted planeaba darle a ellos de todos modos. Es mejor darle a ellos y centrarse en el trabajo.

[Clara]: Yo actualmente no tienen el dinero. Lo quieren todo a la vez. ¿La empresa tiene la intención de pagar por mi?

[CEO L:] Y yo rogaré al equipo legal y de negocios para encontrar una solución. Haga ejercicio con cosas bien y poner fin a la disputa, y centrarse en su trabajo.

[CEO L:] Estoy un poco fuera de él debido a un accidente del Código de mujer .
..
[Clara]: Me quiero centrar en el trabajo. Anímate CEO.
septiembre 5,2014

23:29
[CEO L]: Me dolía el corazón cuando tuve que incinerar a una hermosa chica que ni siquiera podía florecer y terminó su vida a la edad de 22. Así que tuve un poco de vino y Estoy de vuelta.

[CEO L]: Toda nuestra familia (de la empresa) vinieron a presentar sus respetos y algunos incluso nos alojamos por tres días, y hemos sido capaces de salir de esto juntos.

[CEO L]: No sólo eran los oficiales de televisión allí, cientos de celebridades estaban allí. Y que estaban hablando de lo frío que era para alguien de la misma empresa que ni siquiera enviar sus saludos, no importa mostrar su rostro.

[CEO L]: Me gustaría escuchar siquiera una excusa. Incluso cuando se habla sólo de sus problemas a mí. Incluso los ídolos que no sabían ellos vinieron a visitar a las 3AM para presentar sus respetos. El país entero está llorando por ellos.

septiembre 6,2014
09:07 AM
[Clara]: CEO, me duele el corazón para ellos también. Quería visitar Eunbi pero no pude lo siento. Lloro por ellos también.

septiembre 10,2014
12:22a.m.
[CEO L]: Usted debería haber al menos se muestra su rostro. Quiero decir, no es a mí a usted presionar sobre cómo actuar, pero incluso más allá de las niñas, este fue un tiempo para que la empresa de luto.

[CEO L]: Todos estábamos cansados, la mente y el cuerpo, llevando a cabo los funerales de toda la semana.

[CEO L]: Incluso Junsu y Naul detuvo a finales del campo cuando les pregunté. Rise les gustaba, así que quería mostrarles a ella en su camino. Me pidieron no notificar prensa porque por lo general aparecen a los funerales.

Me gustaría que has mostrado no sólo a prestar su fuerza, sino porque ahora estoy decepcionado. Yo había pensado que eras inteligente y amable.

[CEO L]: Disfrute de sus vacaciones de Acción de Gracias bien y vamos a cumplir. Usted sigue siendo el Clara agradable y amable en mi mente.

[Clara]: CEO. Mi mente está cansada y con dolor también. Por favor, ayúdame para que nuestra relación puede volver a la forma en que solía ser. Espero que todo salga bien para usted también.

14:33
[CEO L]: Sí, gracias quiero también. Yo incluso conocer gente que odio, porque tengo que hacerlo. ¿Y por qué iba yo a querer alejarme de querida Clara.
Pero, como usted sabe, todas las relaciones son de dos caras; ambas partes tienen que respetar a los demás y ser considerado.
Vamos a ambos trabajan en ella.

15:26
[CEO L]: Si me confiaste y quería depender de la empresa, que debería haber llegado a nosotros en vez de Kim ... (le corta)

Fuente: YTN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios