martes, 20 de enero de 2015

Los internautas descubren la conmovedora historia detrás de la caja del teléfono de Suzy

Suzy Phone Case
Los internautas pudieron averiguar la buena causa detrás de la caja del teléfono de Suzy, que fue utilizado después de asistir a los Premios 2014 Weibo noche en Beijing, China.

El 16 de enero, caja del teléfono de Suzy llamó la atención de los ciudadanos de la red después de ver su usarlo después de regresar del evento en China. El caso, que tenía el diseño floral, se convirtió en un tema candente en línea para su diseño intrincado, junto a la promoción sutil de Suzy por ello.

Sin embargo, pronto se descubrió que había un secreto conmovedora detrás del diseño. Algunos internautas se enteraron de que el diseño fue hecho a finales de Shim Dalyun, que falleció en 2010.
Shim Dalyun era una mujer de solaz llevados por el ejército japonés en el pasado, que finalmente sufrió las secuelas del trauma. Más tarde, ella fue capaz de dejar atrás el trauma a través de un tratamiento psicológico y se convirtió en una floristería. Shim Dalyun celebró numerosas exposiciones y finalmente ganó el apodo de “Shim Dalyun –  The Flower Lover.” 

Los beneficios de la caja del teléfono que se vende se utilizarán para ayudar a aquellos que fueron tomadas como esclavas sexuales en el pasado, junto con la inclusión de la sensibilización de la causa.
Los ciudadanos de la red, a su vez, comenzaron complementando Suzy en su naturaleza amable y algunos de los casos de telefonía ya se han vendido como resultado de este fenómeno.
Fuente: Newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios