miércoles, 21 de enero de 2015

Jang Geun Seuk se disculpa con todas sus fans del mundo


El actor de Corea del Sur Jang Geun Suk se disculpó con sus fans por el abandono del reality show "Three Meals A Day - Fishing Village."

El Equipo de producción del espectáculo y de la agencia del actor de Corea del Sur decidieron que debía abandonar el programa debido a la reciente noticia de que le debía una multa de casi 10 millones de impuestos inferior al real. El actor ha pagado la multa y ninguna acción legal fue tomada por el Servicio de Impuestos Nacionales de Corea. Pero debido a los comentarios que han recibido sobre el caso de impuestos, el productor del programa y la agencia del actor decidieron que su aparición en el show no sería apropiado.

Tree J Company, la agencia de Jang, quiso recordar a los fans que la multa no era culpa del actor.

"No es culpa de Jang Geun Suk, pero un error cometido por su agencia, y todos los impuestos omitidos se han pagado", dijo un representante del Tree J Company.

A pesar de que la agencia tomó toda la responsabilidad, Jang sintió que era importante disculparse personalmente por lo que envió a sus fans una nota explicativa.

"Cualquiera que sea la razón, mi nombre estaba en medio de la controversia y quería decir que lo siento por eso. Fue un reto estar en la aldea y el tiempo que pase allí es valioso para mí."

El actor, que apareció en la serie de television (Drama) de Corea del Sur "Pretty Man" y"You're Beautiful,", dijo que se sentía mal por decepcionar a sus fans.

"Yo sabía que tenía grandes expectativas para el show, así que me siento muy mal por eso y me siento tan pequeño. Voy a tomar el tiempo y visitaré Cha Seung Won, Yoo Hae Jin y todo el equipo de producción para ofrecerles mis disculpas. "

La partida de Jang Geun Suk del programa resultó que la fecha de estreno se retrase por una semana. El Actor Son Ho Jun, que estaba programado originalmente para aparecer como invitado en el programa, ahora llenara el hueco dejado por Jang Geun Suk. Son apareció recientemente en los dramas, "Reply 1994," "Full Sun" and "Trot Lovers."

Son ya está filmando en la Isla Manjae, donde se encuentra el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios