sábado, 24 de enero de 2015

Dok2 revela "RIATCH" MV + más en Mnet “4 Things Show”

dok2
El rapero Dok2 lanzó su nueva pista "RIATCH" después de revelar el nuevo vídeo musical de la canción en Mnet’s 4 Things Show el 20 de enero.

Illionaire Records, compañía de música de Dok2 donde el rapero trabaja como CEO, lanzó la nueva pista "RIATCH" a través de sitios web de distribución de música en la medianoche del 21 de enero.

La nueva pista "RIATCH" es sobre la vida de la estrella del rap que fue compartida durante la aparición de Dok2 en Mnet’s 4 Things Show. El videoclip de la canción fue revelado anteriormente en el último episodio de la serie en el día antes del lanzamiento oficial de la pista en línea.

El episodio mostró aficionados su lujosa casa por primera vez en la historia en la televisión. La casa grande con la visión amplia de Seúl estaba lleno de elementos de la pantalla extraordinarias. En particular, la sala vestido que Dok2 consideraba su lugar favorito en la casa se llenó con cientos de zapatillas de deporte, los más nuevos artículos de moda de lujo, siete de sus llaves del coche, y los paquetes de papel moneda.

Dok2 dijo: "Yo siempre cuento mi dinero en casa. Tomo fotos de mi dinero, mis relojes y otras cosas y cargarlos en mi SNS. Entonces la gente reacciona, '¿Por qué estás presumiendo que gran parte de su riqueza?

"En realidad, yo no uso el dinero con tanta frecuencia. Entonces a veces lo uso a la vez. Los fondos son sólo pedazos de papeles. Nunca me tambaleé por dinero. Doy 10.000 dólares a mi mamá cada mes. "

El rapero continuó: "Mi infancia no fue nunca afluente. Me he ganado todo ese dinero trabajando duro y bastante sin hacer ningún mal. Yo sólo quiero mostrar a los demás que ellos pueden hacer lo que quieran porque yo también podía hacerlo ".
dok2
Foto: Stills de Mnet "4 Things Show" de la casa de lujo de Dok2 Sports Chosun

Mira el vídeo de la música de la nueva RIATCH única de DOK2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios