martes, 20 de enero de 2015

Clara’s reclamación de no saber Ladies’ Code resulta ser una mentira

Clara
Actriz Clara parece estar en más problemas que los internautas han encontrado que ella mintió acerca de no saber de suscompañerasa de sello Ladies’ Code y que sirva como una excusa para no asistir a los funerales de los miembros de RiSe y EunB.

El 19 de enero, los mensajes de texto de  Dispatch y YTN  liberados intercambiados entre Clara y su CEO. Se reveló que Clara no asistió a los funerales de Ladies’ Code’s RiSe y EunB, esta revelación fue duramente criticado por los internautas, dado que las partes son compañeros de sello.

En respuesta, el equipo de Clara declaró: "Clara y su compañía estaban discutiendo entre sí en el momento. Ella no conoce  Código Ladies '. En una situación delicada como la que ella estaba experimentando en el momento, es injusto esperar  su asistencia ".

Esto, sin embargo, resultó ser una mentira como había aparecido previamente en la MBC’s Star Diving Show Splash  junto RiSe en 2013. Tras este descubrimiento el 20 de enero, los internautas han respondido negativamente y ha comentado que Clara parece tener un historial de mentir descaradamente.

Clara ha sido atrapado en una controversia desde que presentó una demanda contra el CEO de Polaris Entertainment para el acoso sexual y contra la propia agencia de nulidad del contrato.

Manténgase en sintonía  para más actualizaciones a medida que estén disponibles!
Fuente: MBN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios