sábado, 22 de noviembre de 2014

SAGA EN CONCIERTO PARIS (LE KLUB, 16/11/2014)

IMG_0112 (Copier) (Copier)IMG_0289 (Copier) (Copier)
Para el grupo SAGA su tour Europea había hecho una cita para los fans en la sala de Klub, 16 de noviembre a las 19:30 horas. El mal tiempo no impidió que un puñado de fanáticos que llegaron especialmente para la ocasión, algunos incluso procedentes de Alemania, Bélgica o Suiza.
Para la suerte que tenía un boleto VIP, una foto con el grupo fue tomada. Los otros tuvieron que esperar un poco para asistir a este evento.
IMG_0092 (Copier) (Copier)IMG_0123 (Copier) (Copier)IMG_0106 (Copier) (Copier)IMG_0187 (Copier) (Copier)
IMG_0229 (Copier) (Copier)IMG_0305 (Copier) (Copier)
Se trata de un íntimo y festivo como la banda se presentó en un ambiente de grupo pequeño. Río sabía desde el principio establecer el estado de ánimo con su temperamento juguetón, intercambiando algunas palabras en Inglés con sus fans, felices de ver algunas caras en la asamblea. Ramy, la parte superior de sus 23 años, era acerca sonriente y visiblemente tocado a conocer a su público. Debido a problemas de visado, Kevin, lamentablemente, no pudo unirse al grupo para esta gira. El grupo también se disculpó y prometió regresar en tres la próxima vez.
El concierto comenzó con la canción "One". El tiempo era tal vez frío fuera, pero hacía mucho calor en el Klub! Los fans y la banda dieron todo lo que tenían el uno al otro. Fue un verdadero intercambio entre los dos, y no importa cómo la Unidad SAGA (ventiladores nombre) hizo el viaje, su energía era similar a una multitud de 100 personas!
    Aquí está la lista de canciones del concierto:
  1. ONE
  2. TIGER & SUGAR
  3. TOGETHER
  4. I LOVE YOU
  5. GUREN NO YUMIYA
  6. AKATSUKI NO KURUMA
  7. LET IT GO
  8. GIVE ME FIVE
  9. MISERY
  10. NOSTALGIA
  11. ALL THE THINGS WITH LOVE
  12. FREEDOM
  13. FAMILY
  14. NA LUNA

 Durante casi una y media, el grupo hizo el espectáculo y ofreció una actuación que sus fans no están dispuestos a olvidar. Un ambiente tormentoso, intercalados con momentos de calma como la magnífica interpretación de tubo de Disney 2013 "Let it Go" por Ramy. También tomaron un momento para hacer una pausa y charlar con sus fans. Río explicó cómo su pequeña 2m² estudio, llegó a crear el grupo SAGA y estar allí antes que nosotros. Este fue también el momento para que sepan sus fans un poco mejor, saber de dónde vienen o para intercambiar unas cuantas palabras en francés o alemán con ellos.
IMG_0326 (Copier) (Copier)IMG_0565 (Copier) (Copier)
A pesar de la mala salud de Río esa noche, nada parecía si no su voz se perdió en el concierto que se desarrollaba. A pocas canciones del final, Río trajeron al escenario un felino hat-guantes, con un poco más de abanico de servicios. Es con la canción "Na Luna", el grupo cerró la noche saltando y agitando sus manos en el aire, seguido por los aficionados.

Más golosinas, tales como CDs, carteles, o Polaroids estaban a la venta después del concierto. Después de un toque rápido, el grupo estaba dispuesto a compartir un momento con sus fans. Por lo tanto, algunos habían pagado para tomar una Polaroid con el grupo y otros tienen la oportunidad de tener una dedicación. Varios aficionados llegaron con regalos, o alimentos que ofrecerles. Varios aficionados incluso hicieron el esfuerzo de decir algunas palabras en coreano (nativo Ramy) o japonés (nativo de Río). El grupo era realmente encantados y tocado por toda la atención que probablemente no va a esperar.
IMG_0491 (Copier) (Copier)IMG_0513 (Copier) (Copier)IMG_0478 (Copier) (Copier)
IMG_0542 (Copier) (Copier)IMG_0558 (Copier) (Copier)IMG_0568 (Copier) (Copier)
IMG_0602 (Copier) (Copier)IMG_02302 (Copier) (Copier)IMG_0612 (Copier) (Copier)
IMG_0624 (Copier) (Copier)IMG_0696 (Copier) (Copier)
IMG_0709 (Copier) (Copier)IMG_0804 (Copier) (Copier)
IMG_0690 (Copier) (Copier)IMG_0738 (Copier) (Copier)
Después de este tiempo compartido con sus fans, tuvimos la oportunidad de hablar con ellos durante una breve entrevista. Por favor, disculpe el sonido, que por desgracia no es muy bueno a causa del alboroto que había en la habitación y el estado de la voz de Río.
Usted puede encontrar el resto de la entrevista, vaya a esta dirección. Este último se llevó a cabo por correo electrónico antes de su llegada a París.

IMG_02792 (Copier) (Copier)
Sin duda fue una sorpresa para mí que sabía poco del grupo. Son artistas apasionados y muy entrañables. Yo les deseo a todos buena suerte si su inminente debut en Corea del Sur y Japón, y estaría encantado de verlos de nuevo en su próxima visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios