viernes, 17 de octubre de 2014

Taecyeon va en una búsqueda inútil en la primera emisión de tvN's 'Three Meals a Day''

El 17 de octubre, el primer episodio se emitió TVN de  'Three Meals a Day,'  con Lee Seo Jin y Taecyeon Cuando los dos fueron arrojados a una casa y el campo Dada la tarea de comer tres comidas al día. 

Tres comidas al día parece fácil en la superficie, sin embargo, había un problema. El reto era que el único ingrediente que proporcionarían los mismos productores Era arroz y los miembros del elenco tuvo que preparar sus platos con los ingredientes alrededor de la casa que encontraron. El menú Entonces será elegido por los productores. 


Otro requisito para poder fue que viven un año totalmente orgánica y estilo de vida análogo, Los productores les quitó sus teléfonos celulares durante la duración de la filmación. Sin embargo, se les permitió utilizar el teléfono de línea fija proporcionada. 

Taecyeon y Lee Seo Jin se les dio la tarea de hacer fermentados kimchi de rábano en rodajas. Confundido y olvidadizo sobre cómo hacer kimchi rábano, Taecyeon decidió llamar a su madre en busca de ayuda. 

Durante el uso del teléfono fijo y sans de su Madre información de contacto almacenada en el teléfono celular, Taecyeon di cuenta de que no sabía Sobre él es el número y su madre tuvo que ir en una búsqueda inútil intentar tratar de encontrar el número. La primera vez que llamó caducado 114 (similar al directorio de información de 411) y los sitios de  número de la oficina de JYP. Cuando llamó a la oficina de vencimiento, recibió un mensaje de ocupado afirmando que no podían alcanzar el teléfono en este momento. 

El ídolo decepcionante Luego murmuró: "No están respondiendo ,pero No sé el número de mi mamá ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios