miércoles, 1 de octubre de 2014

So Yi Hyun dice adiós a su vida de soltera con 'International bnt'

Pronto-a-ser novia actriz So Yi Hyun marcó el final de sus días de solteros con 'International bnt' con el tema 'Miss So Yi Hyun'. 

Con un vestido blanco que fluye, de encaje de estilo natural con un abrigo largo y con textura, So Yi Hyun representa una imagen de un ideal moderno de la novia-a-ser. Ella también vestida con un vestido rojo mínimo, exudando encantos elegantes y sexys. 

Durante la entrevista, 'International bnt' le preguntó a la actriz sobre su trabajo pasado a lo que ella comentó: "Había un montón de películas que me encontraba. Estaba codicioso, así que trabajé sin descanso. La pieza más memorable que yo era un parte y que recibieron mucho amor, era 'Cheongdamdong Alice'. Cuanto más gente le encantó, más me atribuye. se convirtió en una de las piezas más memorables. jugué un montón de personajes bonitos y animados cuando estaba en mis 20 años. Después de mi matrimonio, me quieren convertirse en una actriz más estable e integrado ". 

Cuando se le preguntó acerca de su condición de 'fashionista' So Yi Hyun respondió, "Me encanta la ropa. Solía ​​simplemente divertirse con ella, pero ahora que la gente me están mirando más de cerca, me siento poco agobiado simplemente disfrutar de ella. En otro sentido, estoy agradecido de que están tomando un mayor interés en lo que estoy usando y cómo lo estoy usando. me dan ganas de hacer más de un esfuerzo en lo que me pongo ". 

La actriz también se le preguntó acerca de lo que le daba ganas de casarse con el actor In Gyo Jin. Ella respondió con seriedad: "Yo pensaba que no necesariamente tiene que ser esta persona, pero también pensé que este hombre es alguien que tengo que tener en mi vida. No hubo caída en el amor a primera vista o el sonido de campanas. Un persona insustituible, que es mi pareja In Gyo Jin". 

Y añadió: "Quiero vivir una vida normal que me permite apoyar y sostener a mi marido y crear una familia pacífica. Si usted tiene una familia armoniosa, que trabajar más duro."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios