lunes, 20 de octubre de 2014

Lee Byung Hun Hace una disculpa pública por el escándalo de Su Chantaje

El 20 de octubre, Lee Byung Hun se fue a Estados Unidos por su horario como embajador honorario de año el turismo en California. 

En este día, su agencia de BH Entertainment declaró a la salida de los medios de comunicación TV Report ", Lee Byung Hun dejará el país para su calendario oficial como embajador honorario de California y para una sesión de fotos como estaba previsto. Además, hay un mapa de celebrar una reunión para la película de 'GI Joe' y su próximo proyecto. Después de completar su horario, aviones Lee Byung Hun para regresar a Corea a principios o mediados de noviembre. todavía está en el aire respecto a la asistencia de Lee Byung Hun en la segunda ronda de los ensayos ". 

Se le vio llegar al aeropuerto internacional de Incheon a las 13:30 KST, a 15 minutos después de que todos los que compareció ante los medios de comunicación a las 1:45. 

Actualmente envuelto en una controversia y demanda Chantaje Lee Ji Yeon con la  modelo y Dahee de GLAM, se paró frente a la compostura con la prensa y se disculpó públicamente. 

Dijo que, "Yo quiero decir que lo siento a la gente que he Muchos decepcionados. No hay palabras para el pesar que sentía verdaderamente al comprobar que la reprimenda que deberías-he recibido como individual superó a la propagación años de calamidad incluso mi familia y esposa. Voy a trabajar duro para que mi esposa que recuperará de las heridas que recibió. contento voy a aceptar la reprimenda Personalmente Eso me lo merezco. "

La segunda ronda tendrá hasta el 11 de noviembre a las 2:00 PM en el Tribunal Central de Seúl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios