domingo, 26 de octubre de 2014

El grupo de proyecto S Toma una foto colorida rodaje de "The Celebrity"

Group S
Además de su reciente regreso por primera vez en 11 años como un trío, grupo de proyecto de SM Entertainment S ha lanzado su sesión de fotos para la revista de moda de la celebridad del estilo de vida. 
Los miembros de S, Shin Hye Sung, Lee Ji Hoon, y Kangta, ejecutado una sesión de fotos con estilo con los perros encantadores, al igual que oppa y hyung iba hacer compras para sus mascotas. Ellos son  total de seis perros en la etapa, incluyendo, propio perro de Kangta y cinco perros demás Shin Hye Sung eso o reclutado a sí mismo. 
Aunque podría haber-sido-bastante incómodo para estar delante de las cámaras de nuevo después de un largo tiempo de pausa, los tres caballeros según los informes, a gusto y disfrutaron de la sesión de fotos con los perros lindos. 
En particular, Kangta mencionado, "yo  poseo perros si me mantenía simplemente para evitar la soledad. Cuando Saludan a mí volver a casa después de un largo día, me siento apoyado por ellos simplemente como si fueran seres humanos. Incluso si no me lavo por pocos días porque soy ocupado trabajando, Ellos siguen pensando lo mejor de mí sin ningún cálculo. Este tipo de cosas son felicidad inexplicable ". 
Mientras tanto, su liberación mini-álbum "Autumn Breeze" el 27 de octubre. El trío Su calculada video musical publicada anteriormente por su canción "Without You" Yuri de Girls Generations  que ofrecen  Promociones a través de la música espectáculo rendimiento comenzó hace pocos días con M! Countdown , Music Bank y Music Core el 23, 24, y 26 de respectivamente. 
No te pierdas la revista The Celebrity para la entrevista detallada con el grupo S es cuestión en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios