sábado, 18 de octubre de 2014

Cube Entertainment lanza declaración en concierto tragedia con 16 muertos

4minute
Cube Entertainment emitió un comunicado, después de haber un concierto de 4minute Dónde cobró la vida de 16 personas  y otras 11 personas heridas . Mientras que el número de muertos fue inicialmente 'contó a los 2, se elevó como se convirtió rápidamente en lesiones más graves. 

Los informes revelan que alrededor de KST 17:00 el 17 de octubre, una ventana de ventilación se derrumbó dejando a más de 25 aficionados a caer más de 3 pisos más abajo un viento durante la actuación de 4 minute. Informes de WikiTree revelan que la caída fue de aproximadamente 10 metros (3 pisos). Los primeros informes revelan que los fans se han derrumbado debido al peso, como un gran  número de  fans que se subió encima del ventilador y la zona muy concurrida con el fin de obtener una mejor visión de la actuación. 
Los medios internacionales recogido tienen en la historia, con las principales emisoras Fox News, The Guardian, BBC, CNN y más historias de la publicación de titulares sobre la tragedia. La cifra ha seguido aumentando, sentado a 16 ahora con 8 heridos de gravedad. 
Cube Entertainment lanzó un comunicado ahora, el envío de sus profundas condolencias. La compañía dijo, "No hay manera de medir la cantidad de dolor en nuestros corazones ... Los miembros y el personal Quiénes no sé lo que pasó tuvo durante su desempeño y único accidente de la aprendí en el camino de regreso a Seúl. Esperamos que no hay más personas están heridas Debido a este incidente ". 
Estad atentos a la situación de los asistentes al concierto demás lesiones críticas.
Seongnam Tragedy
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios