miércoles, 24 de septiembre de 2014

No Min Woo asienta rumores de sexualidad


Actor e ídolo No Min Woo apareció recientemente en el programa de variedades Ojo Mágico, donde terminó teniendo que anunciar al mundo que él no es gay.

Así que la  conductora del programa, la cantante superestrella Lee Hyori, enfrentó No Min Woo con una impresión enorme de 3 selcas (auto toma fotos) que había tomado hace un tiempo que supuestamente alimentó el rumores de que "No Min Woo es gay".


Cuando Lee Hyori preguntó sobre las fotos, No Min Woo respondido con esto: "A causa de esta foto, yo tenía rumores de que soy gay Esta es la foto que he subido a mi club de fans Los fans como este tipo de fotos a través de... esta emisión, quiero demostrar que no soy gay ".
Sólo para que todo el mundo puede ver, aquí está el collage de fotos para que Lee Hyori y No Min Woo están refiriendo.

Lo sentimos, pero como de costumbre, sólo parece que los internautas locos tomaron una situación simple y lo volaron sólo para causar problemas. Ahora, por supuesto, No Min Woo es bonita y perfecta; pero también lo son el 90% de los otros ídolos y actores que viven en K-Land. Personalmente, todo lo que veo cuando miro esta foto es un tipo bien parecido que comparte la misma colocación hoyuelo como yo y es la celebración de una pequeña muñeca desnuda, que, si pudiera hablar, está totalmente diciendo, "SORPRESA estoy desnuda hurra! "

Pero ¿qué te parece si nos fijamos en esas fotos? Son ciudadanos de la red como de costumbre simplemente siendo demasiado, o puede usted entender cómo las fotos como éstas podrían plantear las preguntas acerca de la sexualidad de No Min Woo? 

Para ver más de No Min Woo, echa un vistazo a su próximo drama The Marriage más grande, que se emite exclusivamente en DramaFever el 27 de septiembre 

3 comentarios:

  1. El es tan bonito como una chica y... si solo eso. pero otras y otros lo QUIEREN malinterpretar. Pobre que incomodo se habrá sentido en aquel programa. Me encanta lee hyori, espero que ella no le allá preguntado mas de la cuenta, en su video BAD GIRL, ella es perseguida por una chica policía muy bella. gracias.

    ResponderEliminar
  2. El es chico, si fuera gay lo hubiese dicho. Para mi esas fotos hacen que lo va mas tierno no GAY.

    ResponderEliminar
  3. El es chico, si fuera gay lo hubiese dicho. Para mi esas fotos hacen que lo va mas tierno no GAY.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios