domingo, 21 de septiembre de 2014

Lee Hoo, el líder de ZE:A lanza duras acusaciones contra el CEO de Star Empire

junyoung lee hoo zea
Lee Hoo (Junyoung), el líder de ZE:A, destapo la olla de Star Empire y desató la polémica con respecto a la industria del entretenimiento en Corea, especialmente en lo que respecta a los idols del Kpop.
Comenzó la descarga con una serie de tuits que iba borrando -o le obligaban a borrar- pero de los que nunca se arrepintió:
“Todo el mundo [fans], ya saben que los amo, ¿no?”.
“Mi perfil es la foto del atleta japonés Tanaka, que hizo que nuestro Taeheon de ZE:A sienta mucho dolor [VER VIDEO AQUÍ]. Quiero odiarlo mucho… Pero sentí una vez más que los profesionales y los aficionados son diferentes. ¿Fue hace dos años ya? Fui al ‘Dream Team’ de KBS y rompí mi pierna. Si no tuviera este perno de metal en mi pierna…”
“Incluso si me golpean 10 veces, rompen mi nariz, y fracturan mi cara, quiero al menos pegarle una sola vez… Pero… Había oído que era su batalla de despedida.. Calmo a mi corazón una vez con un suspiro .. De todos modos, ese luchador no olvidará su partido de despedida en el que le ganó al grupo idol coreano ZE:A y se retiró fríamente. La cirugía de Taeheon fue bien y él está ahora fuera del hospital y aunque podría ser tarde sin embargo yo le envío mi aplauso. Luchador Tanaka, por favor, viva feliz. Espero que sepas que tu partido de despedida no fue tan dulce.”.
“Espero que sepas que perder fue un mar de lágrimas para alguien y que un montón de gente se sacrificó… Puesto que eres un profesional y un hombre, espero que lo sepas. A partir de ahora, voy a vivir como un hombre. Vi el partido y sentí un montón de cosas… derramé muchas lágrimas, y creo que sé cuál es la esencia de un hombre. Él dijo: -La foto es de la espectacular entrada, y que no debería haber sonreído- Ja… Yo estoy amargado. Hoy en día, si eres un fan o simplemente eres cualquier otra persona que vio el partido, entenderás… a partir de ahora, ya que soy un hombre, voy a vivir la vida con el corazón.”
“Ah, y habría sido agradable si mientras Taeheon estaba sangrando, hubiese podido pedirle a Tanaka parar porque yo soy el líder, su amigo, y un miembro que lo ama y tuvimos un concierto al día siguiente… Pero esta es la transmisión de televisión ¿Verdad? Supongo que querías sacarlo al aire sangrando más. Ya que debe ser transmitido.. ja.”
“¿Todavía lo seguirías haciendo si Taeheon, yo, los chicos de ZE:A o los fans fueran los hijos que viste nacer? Como siempre, me paso toda la noche sólo, suspirando. Cansado…~~~~~~”
“De ahora en adelante, voy a comunicarle a todo el público para que sepa lo que he estado guardando en mi corazón, lo que vi con mis ojos, y la vida que sentí pasar a través de mis lágrimas. Por favor, óiganme, todo el mundo. Y sobre todo quiero pedir a los periodistas que me sigan.. “
“Prometo que mis SNS serán un lugar para que llore toda la injusticia. A partir de ahora, voy a vivir como un ser humano y un hombre, no voy dejar pasar injusticia, no debería haber guardado todo, todo lo que volvió a mí eran maldiciones inútiles y la depresión que me atrapó.”
“No hay mucho más que decir. Creo que un verdadero líder, un verdadero dueño, un verdadero rey, y una persona sincera debe saber escuchar los clamores de su pueblo. No puede ser complicado, como un zorro. Voy a vivir con justicia, como un león. Ese es mi estilo, y no voy a ocultarlo.
Les voy a mostrar lo que un verdadero líder es, lo que es el sacrificio, y les mostraré cómo las lágrimas se convierten en furia. No estoy bromeando. A partir de ahora, las cosas divertidas van a pasar. Si mi cuenta de Twitter es eliminada o silenciada, puede que estoy siendo presionado por ese tipo de influencia. Pero voy a romper con todo ^^”
“Sepan que la sinceridad y la verdad se pueden conectar y mover corazones… y también pueden manipularla. Ahora, voy a ofrecerle al mundo mi primer cuestionamiento. Presidente de Star Empire Shin Joo Hak, en quien realmente confié y a quien quise.. ¿Esta tu conciencia tranquila?”
Llore y le pedí… CEO Shin Joo Hak… Le pedí que no cruzara la línea… Cruzó la línea que no debía y ahora debe lidiar con eso. La puerta fue abierta… He lidiado con todo, desde la pérdida de cabello hasta la depresión. Estaba preparado… Presidente, lo siento. lo siento. Todo lo que quería era una palabra cálida.”
Siempre me has dicho, sé un hombre… Sé un hombre… Te voy a mostrar lo que realmente significa vivir como un hombre. Yo no soy Jesús, pero soy un hijo de Dios, y confiaré en Dios y empezaré la guerra.
Incluso intenté suicidarme… Vi a mis padres llorando lágrimas de sangre frente a la familia que amaba. Presidente Shin, lloran las mismas lágrimas. ¿Por qué? Era tan injusto, y yo estaba tan débil y horrible. Pero yo era un hombre, así que decidí que era mejor morir antes de ser aún más horrible.
A mis fans, a mis padres, los padres de los 9 miembros, y a todo el mundo. ¿Por qué crees que el CEO Shin Joo Hak me crió como a un asesino? Ahora, voy a volver de nuevo contigo. Prepárate a partir de mañana, voy a estar subiendo información. Voy a explotar ¿Recuerdas cuando te pregunté si te estabas riendo de mí?
Yo te haré saber lo que se siente como para que la risa se ​​convierta en el horror. Nos has llamado tus hijos, ¿Verdad? ¿Tus hijos? Ahora, déjame hacerte la primera pregunta. Todo el dinero que esos 9 hijos sangraron y lloraron… ¿Dónde se fue todo? Responde con una mano en tu corazón.
Voy a terminar aquí por hoy .. dijiste que eras dueño de la compañía y consejero delegado, y me gritaste para que te respete, ¿Verdad? Te respetaré… Apretaré los dientes hoy también y estaré de vuelta. Tenga un día agradable… CEO… ¿Por qué has hecho esto? Me pregunté … Te pedí por favor que te detengas.
Ah, y me olvidé de algo, si me amenazas o tratas de comprar al resto de la 8 integrantes de ZE:A te voy a hacer lo mismo, estoy dispuesto a quebrar todo, presidente. No voy a soportarlo más.
“Esos chicos de ZE:A .. Son mis chicos, soy hijo único y cuando me sentía solo, llegaron a ser como hermanos para mí… No los toque… Son míos, no me quites nada a mí, me convertiré en un asesino para proteger a mis compañeros y a nuestros fans… Dios, por favor ayúdame y escucha mis oraciones.
A partir de ahora, voy a luchar para proteger a mi gente. Señor… Por favor, perdóname por tener malos pensamientos y actuar mal… Tanto como creo en ti, confía en mí… Voy a trabajar para borrar la culpa sobre los cantantes que están siendo injustamente culpados. Amen…”
Tras terminar esta serie de twitter cambió su nombre a Lee Hoo. Luego desaparecieron sus anteriores mensajes pero él no se arrepiente de nada y volvió a publicar con su postura firme:
Portales de internet, estoy decepcionado. No me saquen de los términos de búsqueda y en su lugar pongan ‘Moon Junyoung de ZE:A acusa al CEO de Star Empire de Shin Joo Hak de corrupción’ Si tienen un hijo como yo no pueden hacerlo. Pueden haber otras víctimas… Si sigues haciendo esto, voy a revelar el primer documento ahora.
En el momento en que otras agencias apoyen a Star Empire, también voy a abrir mi boca con respecto a la corrupción de aquellos organismos y revelar documentos… no se perjudiquen por esta empresa.. no se unan a una guerra que no es de ustedes. Si puedes superarlo después puedes comprar tu salida con dinero, eres un experto en esto… Esto es sólo la realidad “.
Al instante fue consultado Star Empire si estos mensajes podrían ser por problemas de dinero, la agencia negó las especulaciones y dijo que todos los integrantes de ZE:A han estado cobrando. Están preparando una respuesta para el líder. Lee Hoo no se detuvo si embargo y siguió con sus mensajes:
“Ahora, no queda mucho tiempo hasta que se acabe el día .. Es sólo que todo lo que incluya a ZE:A, no puede haber sido más sacrificado .. ¿Por qué deben ser reprimidos mientras hacen la música que les gusta? El mundo del entretenimiento es un mundo en el eres un criminal si no tienes dinero y un ganador si tienes dinero.
Sunbaenims, compañeros idols, hoobaes, y para aquellas personas que quieren cantar y bailar, los sueños seguirán apareciendo… Yo quiero mostrar que sólo el exterior parece llamativo, pero el interior es un completo vacío… No es que nadie lo este hablando, es que nadie puede ¿Es que el dinero sella los labios? Reporteros, ayúdenme…
Pero quiero aclarar todas estas acusaciones. Las celebridades tenemos que hacer lo que se nos dice. No podemos hablar de todas las cosas internas, y tenemos que tragarlas. Yo no quiero perder a mi grupo ZE:A… Así que voy a fortalecer mi corazón otra vez. Ayúdame…
Siwan dijo una vez: cobardemente cerramos nuestras bocas hoy también… nuestro contrato se prolongó durante 12 años, 10 años excluyendo los 2 del ejército.
Después de eso, la notificación del contrato que hemos recibido de la Comisión de Comercio Justo fue que la compañía tomó el 70% y nos dejó un 30% Más exactamente, trabajamos años y años después y la división es 7:3 Si gana 1.000.000 KRW,  el Presidente Shin Joo Hak se lleva 700,000 y nosotros 300,000… Somos 9, compartimos esos 300,000 una y otra y otra vez…
Nuestro dormitorio es deficiente por lo nos rompemos nuestras caras para ir al baño dormidos, y una semana antes de nuestro regreso con Aftermath, yo fui enviado a Dream Team y se me rompe la pierna… 
¿Hay política en las estaciones de televisión también? El PD de Dream Team me dijo que saliera, y mi pierna se rompió así que tuve que conseguir muletas de metal, pero en la emisión, tuve que decir que me lastimé en la práctica ¿No? Ahí es donde yo digo que las cosas están mal. Después de mi cirugía, estas personas llegaron con tan sólo una canasta de frutas… Pero la realidad es que tenemos que lidiar con esto para poder llevar a cabo presentaciones en los programas de música.
Yo mantuve la boca cerrada en ese entonces también. Entonces, más que mi pierna rota, yo estaba preocupado por los gastos de hospitalización .. ¿El dinero me impidió decir las cosas que debería haber dicho.? Lo que queríamos era sólo una palabra cálida .. Pero nos hiciste esto.
El dinero lo es todo en este mundo. Es incluso peor en la industria del entretenimiento.. Y manipulan a la gente e incluso hacen que las personas se suiciden.. no confían en ella. Espero que definitivamente se den cuenta que hay una razón por la qué el caramelo dulce se derrite rápidamente. También somos preciosos hijos de nuestros padres, que, como dice la gente, no vamos a causarles dolor, incluso si somos puestos en sus ojos. CEOs, reflexionen sobre sus acciones. Si realmente creen que somos en realidad como sus niños, nunca podrían hacernos esto.
Ahora voy a resolver esto con el Presidente Shin Joo Hak. Por favor esperen.. Y no me retiren de los términos de búsqueda ..”
Finalmente cerró cambiando su foto de perfil:
zea lee hoo
Otro valiente que se anima a denunciar las miserias de la industria. Un chico que fue llevado al borde del suicidio, una victima de los déspotas.
¿Ustedes que piensan al respecto del intenso mensaje de Lee Hoo? ¿Lo apoyan o siguen apoyando empresas que esta comprobado que explotan a sus representados?
Este es el tipo, esta basura es el CEO de Star Empire, el que le pega a sus idols:
ceo star empire
Fuentes: Twitter oficial Lee Hoon, Koreaboo, Soompi, Netizen Buzz, Allkpop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios