lunes, 22 de septiembre de 2014

JYJ habla sobre los actores senior de C-JeS Entertainment

1022783_article
JYJ ha hablado recientemente sobre los seniors de su agencia, C-JeS Entertainment.

En la conferencia de prensa de su concierto “2014 JYJ Asia Tour Concert in Shanghai – The Return of the King” el cual tuvo lugar el 20 de septiembre en Shanghai, China, los integrantes de JYJ hablaron sobre sus encuentros con sus compañeros de  C-JeS.

“Después de su emisión, ellos nos dijeron que lo vieron (nuestra serie drama) bien”, dijo Kim Jaejoong cuando le preguntaron si había recibido algún consejo de algún senior de la agencia.

Kim Jaejoong añadió: “Kim Kang Woo hyung dijo: ‘Veo tu drama bien. Soy un fan de JYJ’. También, hace algún tiempo, me encontré con Lee Jung Jae hyung por casualidad en la cafetería. Hyung no suele ver otros dramas pero me dijo que había visto el primer episodio del nuestro hasta el final. De esas palabras recibí mucha fuerza y valor”.

Ya que hay más de 20 artistas talentosos en la compañía, Kim Junsu dijo que la mayoría hablan a través de mensajería en línea. “Hace algún tiempo, Ra Mi Ran sunbae-nim (senior) me envió un mensaje a Kakao Talk y me dijo:  ‘Pasé por Sinchon y repentinamente extrañé a Junsu (a ti)’. Me sentí bien”, dijo Junsu. “Cuando fui la primera vez al taller, estaba asustado. Ya que Sol Kyung Gu, Choi Min Sik, y Kwak Do Won son todos actores impresionantes, (estaba asustado) pero cuando tuve que conocerlos, me di cuenta de que todos eran personas cálidas. Toda la compañía parece una familia (para mí)”, añadió Junsu.

A parte de JYJ, C-JeS Entertainment tiene talentosos artistas como Choi Min Sik, Sol Kyung Gu, Lee Jung Jae, Lee Bum Soo, Kwak Do Won, Kim Kang Woo, Song Ji Hyo, Ra Mi Ran, Jung Suk Won, y la cantante Gummy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios