martes, 30 de septiembre de 2014

Jessica ha informado de que va a casar con Tyler Kwon en Hong Kong según los medios.



Otra actualización impactante para los fans de Girls 'Generation! De acuerdo con un informe exclusivo Sports DongA, Jessica se ata el nudo pronto con Tyler Kwon con quien se había rumoreado que data desde hace mucho tiempo. Posteriormente, se reporta que planea ir a Nueva York a estudiar diseño de moda. 

Deportes DongA afirma que después de salir de Girls 'Generation, Jessica se embarcará en una nueva vida a través de una de una boda 
d su nueva firma de moda, 'Blanc'. El artículo dice que de acuerdo con diversos representantes de entretenimiento el 30 de septiembre, Jessica se ata el nudo con Tyler Kwon en mayo, 2015. 

El estado repeticiones, "Los preparativos ya están acabados con respecto a los principales detalles de la boda. La ceremonia de la boda se celebrará en Hong Kong y vivirá durante el viaje de ida y vuelta entre Nueva York, EE.UU. y Hong Kong." 

VER TAMBIÉN: Girls 'Generation dicen que son' Divino 'en versión historia PV para nueva pista japonesa 


El día de hoy, SM Entertainment había incluido en su declaración oficial con respecto a la partida de Jessica del grupo: "Esta próxima primavera, debido a su situación personal, se nos notificó que detendrá sus promociones del equipo con el lanzamiento de una [más] álbum .." 

Mientras SM no explicó más lejos, ahora parece que este asunto personal puede ser su propia boda en mayo! 

Además, después de casarse con Tyler Kwon, quien tuvo un gran papel en el lanzamiento de su marca de moda 'Blanc', ella va a estudiar diseño de moda en Nueva York. Al parecer, ella ya ha mirado en las escuelas de moda en Nueva York. 

Mientras tanto, Girls 'Generation ha comenzado promociones como un grupo de ocho miembros. Ellos seguirán teniendo una gira reunión de fans en China hasta enero y Jessica no participará en su concierto cúpula en Tokio, Japón en diciembre, aunque seguirá siendo activo bajo SM Entertainment hasta el final de su contrato. 

Manténgase en sintonía para la confirmación con respecto a esta nueva pieza de información!

Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios