lunes, 29 de septiembre de 2014

Hyomin de T-ara: “Mis padres me dan una mesada”

Hyomin
Hyomin, integrante de T-ara, ha confesado que no posee una tarjeta de crédito.

La estrella del grupo de chicas estaba hablando en el talk show “Hello Counselor” de KBS2, apareciendo en el programa junto con su compañera de T-ara Soyeon, la cantante solista Ailee y el músico veterano en rock Kim Jong Seo.

Durante el show, Hyomin confesó: “Aunque tengo 26 años, todavía no tengo una tarjeta de débito o crédito. Mis padres me dan una mesada. Si tuviera una tarjeta, mi sueño sería invitar a mis amigos algo de comer”.

Ailee también habló sobre su peso como parte del programa, después de que se reveló que había perdido algo de 10kg en la preparación para su último comeback. Ella explicó: “Tengo miedo de ganar todo el peso de nuevo, como un yo-yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios