viernes, 19 de septiembre de 2014

Girls 'Generation Subunidad TTS, TaeTiSeo éxito con acusaciones de plagio para' Holler '


TTS
Girls 'Generation subunidad TTS lanzó su hit single "Holler" el 16 de septiembre y ha estado siendo noticia por su pista adictivo y coreografía impecable. 

TTS están los informes, siendo acusados ​​de plagiar la canción japonesa 2007  "Hello Me!" por artista femenina Mizrock, según el medio de comunicación de Corea del Naver. 
"Suena como TTS '' Holler '", escribió a los usuarios de redes sociales en Corea. 
Agencia de gestión del trío, SM Entertainment, según informes no mencionó que "Holler" de TTS se basó en una pista publicado anteriormente, que ha causado más controversia. Actualmente, ength Anna Sara Christina y Bostrom Fredrik Hakan figuran como los compositores de la pista, de acuerdo con el Derecho de Autor Music Group de Corea. 
"Los compositores dieron ambos TTS y el artista japonés de la misma canción", declaró SM Entertainment. 
La agencia de gestión continuada, "'Holler' es una canción que se ha reproducido como hemos alterado por completo la estructura. Nosotros, al igual que los artistas en Japón, tienen el derecho de utilizar los conceptos básicos de la pista." 
Al parecer, la compañía de entretenimiento señaló que "Holler" "no es un remake" de Mizrock de "Hello  Me!" y es una pista que se ha cambiado tanto que estructuralmente es una canción completamente diferente. 
La reproducción de una pista, como en el caso de "Holler", es bastante común en la industria de la música, de acuerdo con la publicación coreana. SM Entertainment ha batido a cabo hits, incluyendo "Spell" de TVXQ, así como SHINee "Usted es como  "You're Like Oxygen" y "Juliet,", el uso de este sistema. 
A pesar de las acusaciones de plagio, TTS, también conocidas como TaeTiSeo, actualmente la promoción de su nuevo mini-álbum. 
Las chicas de TTS,TaeTiSeo están programados para realizar su pista "Whisper" en la MBC música programática Show! Music Core el 20 de septiembre seguido por una presentación de "Only U" en el programa Inkigayo SBS. 
También estarán apareciendo en el programa de radio miembro de Generación compañeros de Girls 'Sunny "de Sunny FM Fecha", según la publicación Yahoo Entretenimiento Singapur. 
Aunque los miembros de TTS han sido conocidos por sus impresionante aspecto y habilidades de baile, debido a sus años con Girls 'Generation, el trío reveló que con su nuevo álbum, que querían asegurarse de que brilló como cantantes. 
"Nuestro principal objetivo era no ser visualmente entretenido, pero ser vocalmente entretenido. Usted puede escuchar a él y seguir siendo tan entretenido, tan lleno de energía y por lo inspirado. Con Girls 'Generation, usted necesita ver los trajes, los zapatos, todo lo ponen juntos. Mientras que usted sólo puede escuchar el material [Holler] e ir 'Wow, esto es tan divertido "," Tiffany dijo a Billboard durante una entrevista reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios