jueves, 25 de septiembre de 2014

CCTV IMÁGENES DE JULIAN KANG ANTES DE SU ARRESTO CONTINÚAN CIRCULANDO EN LÍNEA

image
Cuando las noticias de la mala conducta y la indecencia de Julien Kang sigue circulando, imágenes de CCTV antes de su detención el 18 de septiembre pasado ha-sido puesto en libertad. La imagen captada tomada de un circuito cerrado de televisión Were material nuevo en 18 de septiembre, todo lo cual fue demostrado a través de SBS “8 News” toady. 

Las imágenes cuentan con Julien Kang delante de una tienda de conveniencia sólo llevaba un top blanco y ropa interior. Él se tenía que observar más Top vagando por las calles, descalzos, los testigos describen. 

De acuerdo a la estación de Policía de Seúl. Julien Kang fue trasladado a una comisaría cercana, tras enviar Quejas TIC para los residentes. El modelo de actor fue encontrado a un kilómetro de su casa. Agencia de Gestión, Show Brothers Entertainment, publicado anualmente desde la declaración oficial explicando el estado actual de Julien Kang, reiterando que no estaba en su ropa interior mientras que sus resultados de la prueba de drogas son  negativo. Como Julien Kang estaba avergonzado por el incidente, los sitios web de la Agencia Abebooks internautas hicieron que  se propague aún más la especulación innecesaria del Top. La disculpa fue un tema candente entre los internautas que causan el servidor de la agencia a chocar ya que la liberación de las TIC. 

Show Brothers Entertainment, en el lado demás, actualiza de que han recibido un aviso de terminación de la policía, poniendo fin a su investigación Críticas hacia la detención. Julien Kang No. será a lo largo Convocado para cualquier investigación adicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios