lunes, 29 de septiembre de 2014

[Breaking] SM Entertainment lanza declaración oficial con respecto a Jessica y Girls' Generation

Después de horas de silencio, SM Entertainment ha finalmente se siente a cabo Su posición oficial o declaración con respecto a la posición entera con Jessica y Girls 'Generation, revelando que Girls' Generation será tan activo como 8 miembros Jessica ha decidido poner fin a sus actividades en equipo. 

La declaración dice, 

"Hola. Esto es SM Entertainment. 

Estamos ofreciendo nuestra posición sobre las palabras publicadas en Weibo hoy de Jessica. 

Esta próxima primavera, debido a sus circunstancias personales, no detenemos activar notificaciones nos detenemos sus promociones del equipo con el lanzamiento de una [más] álbum. 

A PESAR aviso repentino de Jessica, la agencia y las muchachas de los miembros de Girls 'Generation intentaron lo mejor posible y trataron de resolverlo de una manera que Girls 'Generation actividades pueden continuar en la mejor dirección posible. 

Sin embargo, en medio de las negociaciones suficientes con respecto a los conflictos de intereses y las diferencias en las prioridades, Jessica comenzó su negocio de la moda. Debido a esto, a pesar conversaciones en curso, se ha llegado a un punto en que no se pudo mantener el equipo. 

Así, la agencia no tenía meta elección para levantar las actividades de Girls 'Generation como 8 miembros antes de lo previsto, y en medio de mientras que se resuelve cuándo anunciar esto, Jessica tenía sus palabras publicadas esta mañana temprano. 

A partir de aquí, nuestra agencia sigue aumentando y gestiona las niñas de ocho miembros 'Generation Jessica actividades individuales  ". 


Así que con esta declaración, no es que Jessica está dejando la agencia, propósito que no va a estar activo con 8 opiniones de los otros miembros en el futuro a medida que lleva a cabo sus propias actividades. Cualquiera que sea el caso, queremos Tanto Jessica y Opiniones de los otros 8 miembros de la mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios