domingo, 31 de agosto de 2014

Taecyeon de 2PM dice que no está celoso por la relación de Nichkhun y Tiffany

taecyeon-800x450
El 30 de agosto en la emisión de “Entertainment Weekly”, Taecyeon de 2PM se sentó para una entrevista en el set de su sesión fotográfica para una marca de ropa de exteriores.

Durante la entrevista, la reportera le preguntó al miembro de 2PM sobre su forma de actuar en la producción de género romántico. En respuesta, Taecyeon compartió: “Debería estar experimentándolo en la vida real pero no está pasando”, compartiendo sus sentimientos agridulces.
La reportera luego trajo a colación el hecho que su compañero de grupo Nichkhun está actualmente en una relación con Tiffany de Girls’ Generation y le preguntó si se siente celoso. Taecyeon declaro: “Honestamente, no pienso que haya mucho por lo que estar celoso. Incluso si ellos han reconocido [la relación] y se ha hecho público, ambos están ocupados, así que por lo que yo sé ellos no se pueden ver a menudo”.
Cuando se le preguntó sobre su estilo de citas, Taecyeon bromeo: “No sé porque soy un ídolo”. Sin embargo, él explico lo dicho: “Creo que siempre cambia dependiendo de la otra persona”.


Mientras tanto, 2PM realizará su regreso este 15 de septiembre.
taecyeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios