martes, 19 de agosto de 2014

El grupo BIGBYUNG de Jung Hyung Dong y Defconn hará su debut en el escenario de “Weekly Idol”

bigbyung
BIGBYUNG es también conocido como el proyecto de Brave Double Tiger (Jung Hyung Don yDefconn). Ellos harán su debut oficial en el escenario de “Weekly Idol” de MBC Every1.
En el episodio del 19 de agosto titulado “Hyungdon & Daejun’s Music Revelation” fue el momento perfecto para que el dúo de productores y BIGBYUNG se despidieran de este proyecto corto pero memorable. Tras finalizar la grabación de su video musical “Stress Come On“, Jung Hyung Don y Defconn informaron al grupo de su primera aparición en televisión, los miembros expresaron su emoción de inmediato y empezaron a practicar sus habilidades.
Los miembros se reunieron con confusión, sin embargo, el grupo llegó al programa de “Weekly Idol” de MBC Every1. Debido a que los dos productores también son conductores del programa, el grupo se recuperó rápidamente de la sorpresa y realizaron su debut en el escenario del show. El equipo de producción de “Weekly Idol” ha compartido algunas imágenes desde la grabación del episodio a través de Twitter.
La canción será revelada el 20 de agosto y todo lo recaudado de este proyecto será donado a una buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios