miércoles, 27 de agosto de 2014

DOS MUJERES DETENIDAS CON JAYCEE CHAN Y KAI KO revelada, INCLUYENDO UN IDOLO KPOP ANTERIOR

Alice Li & Joyce Chang
Esperemos que aprendan de su error, la marihuana no se toma a la ligera en China. 

Con Jaycee Chan y el escándalo de drogas de Kai Ko, las identidades de dos mujeres que también fueron detenidos en el lugar que hoy se ha revelado como dos actriz china bajo Emperor Entertainment Group (EEG), uno era un ex miembro del grupo de chicas de Corea Rania. 

Los dos son la actriz Alice Li, quien actuó en la película, pero siempre junto a Nicholas Tse y Gao Yuanyuan, que todavía tiene que estrenarse en los cines. Con su detención, los patrocinadores y los productores de la película están preocupados ella va a estar prohibido en la industria de medios de comunicación chinos en China al igual que Jaycee y Kai. Las otras mujeres es Joyce Chang, el ex miembro de Rania que fue por el nombre artístico Yijo. Según medios de prensa, los dos de ellos tenían abogan por su identidad que permanecer en secreto, pero la noticia ya ha estallado.
9C704606B3CA5733B1F618217AA79
Por otro lado Jaycee que ha ingresado en el consumo de drogas prolongada ha sido multado con NT $ 25 millones por falta de una grabación del programa de variedades chino 2 días y 1 noche debido a lo que se detuvieron. Agencia de Jaycee, M'Stones Internacional había pedido que deje la colaboración con la producción y devolverá el depósito NT7.4 millones, pero el personal de producción está pidiendo una compensación desde Jaycee no pudo cumplir con su deber establecido en el contrato. M'Stone ha declarado que tomarán asumir la responsabilidad de pagar los gastos desde que todo esto sucedió debido a Jaycee. 

Han pasado unos 11 días desde su detención, cuando su abogado fue a reunirse con él en el centro de detención, por primera vez, Jaycee había dicho que no sabía el severness de la posesión y el uso de la marihuana. Durante la segunda visita, el abogado vio Jaycee mirando impotente y perdido en la vida sin saber qué hacer. También mencionó que parecía haber perdido cerca de 3 kilogramos. 

El Jaycee más larga puede ser detenido es de 37 días, si el juez le da un severo castigo, que podría ser encarcelado hasta 4 años. En cuanto a su padre, Jackie Chan, en este momento está en Beijing en busca de una manera de ayudar a su hijo. Lin Feng Jiao, la esposa de Jackie, está en Hong Kong para conseguir actualizaciones del abogado. 

Kai Ko por otra parte se dará a conocer este jueves, y se emitirá una disculpa pública. Su gerente, Angie Chai ha dicho la conferencia de prensa disculpa tendrá lugar en Beijing y Taipei. Una vez que regrese a Taiwan, que tendrá que ser interrogado por la policía de Taiwan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios