lunes, 25 de agosto de 2014

BREAKING: ENVÍO REVELA INFORME ESPECIAL SOBRE KIM Hyun Joong cargos de asalto CON EVIDENCIA DE MENSAJES DE TEXTO

image
En un informe especial por el Despacho titulado, "Kim Hyun Joong, cuál es la verdad del abuso físico? ... Intento de encontrar la verdad con pruebas 4", el portal de medios de comunicación se ve en las acusaciones de los (ex) novia de Kim Hyun Joong. 

A principios de semana, se informó de que una supuesta novia de Kim Hyun Joong se presentar cargos contra él. Agencia de Kim Hyun Joong, KeyEast, se apresuró a emitir un comunicado en nombre del actor. Revelaron que estaba en efecto, en una relación, y que los dos estaban en peleas graves que terminaron en peleas físicas. 

En la declaración, según ellos, "La historia de él agredir repetidamente [su] para el lapso de 2 meses es falsa." Afirman que la "Fractura de costilla la víctima sufrió no es el resultado de estas luchas, sino de un incidente anterior donde estaban jugando alrededor ".
image
En el informe, Despacho acusa a Kim Hyunjoon o "Demandante A" de contar con declaraciones que no coinciden en absoluto. Los siguientes puntos son contradictorios: 
Fecha de ocurrencias no coinciden. 
Número de altercados físicos no coinciden. 
Diferentes reivindicaciones relativas a la reincidencia. 
Las historias detrás de "Demandante A" 's costilla fracturada. 
¿Quién dice la verdad? Despacho ha reunido conversaciones de texto exclusivos entre los dos, que revela detalles importantes y mostrar evidencia de la verdad. 

East Key reveló que los dos se han conocido desde 2012, pero sólo han estado saliendo durante unos meses. Mientras tanto, "Demandante A" afirmó que los dos han estado saliendo desde 2012. 

Despacho recibió una mirada exclusiva en el mensaje de texto que han adquirido, enviado entre Kim Hyun Joong y "Demandante A", así como los mensajes de texto enviados entre "Demandante A" y su amiga. 

En los mensajes, es claro que Kim Hyun Joong ha estado saliendo "Demandante A" por 2 años. En los mensajes, también hay una clara indicación de los dos hablando y Kim Hyun Joong reconociendo los moretones que "Demandante A" ha recibido.
image
Los internautas que leen el informe han comentado, "Wow mirar a la evidencia del Despacho wow so enloqueciendo miedo", "Hay 4 tipos de seres humanos un hombre nacen de no tocar. "Los ancianos, discapacitados, niñas y niños", "Si ellos datan desde hace dos años,  va a ser más pruebas en el camino, no sé por qué se trata de mentir y ocultar la verdad que se acaba de tomar el tiempo para venir cabo .. solo debe aceptar y pedirle perdón  ". 

Estén atentos para más detalles sobre Koreaboo.com 

Fuente: Despacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios