martes, 29 de julio de 2014

SM presenta imágenes de Red Velvet, su nuevo grupo femenino

Red Velvet
SM Entertainment hace la presentación especial de su nuevo grupo femenino a través de un video subido al canal oficial de Youtube.
El grupo se llamará Red Velvet y el single debut Happiness.  SM Entertainment confirmó hace unos días que planeaba lanzar un grupo femenino de 4 integrantes, 3 de ellas parte de la unidad de aprendices S.M.ROOKIES: Seulgi, Irene y Wendy. También incluyeron en el grupo a una nueva integrante llamada Joy. El último grupo femenino en debutar en SM fue f(x) en el año 2009, grupo que hace unas horas justamente perdió una integrante por tiempo indeterminado.
Se dice que será una mezcla entre f(x) y Girls’ Generation, entre lo “experimental” de las primeras y lo mainstream de las segundas. Las 4 chicas son estudiantes de secundaria (high school) y desde la misma agencia resaltan que tienen talento y una buena apariencia.


Este es el adelanto, a la espera de más detalles antes de su debut oficial.

Primeras imágenes oficiales individuales y una imagen grupal (son muy parecidas entre ellas :O)
También anunciaron el facebook oficial desde SM TOWN [AQUI] que ya tiene más de 60 mil likes de SM STANS y la página web en la que suben los adelantos [AQUÍ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios