martes, 15 de julio de 2014

Music Bank confirmado: El mayor evento de kpop en México

musik-bank-en-mexico-xiahpop
Este año ha sido para muchos xiahpoperos el mejor año de todos, pues se han presentado muchas bandas de Kpop y también de Jrock en Latinoamérica. Eventos masivos que seguramente para cada uno de nosotros es un preciado recuerdo que permanecerá por siempre.
Para México es una nueva experiencia el que grupos asiáticos enfocados en el pop estén interesados en nuestro gran país cofcofdinerocofcof. Y aunque no llevemos tanto tiempo en la agenda de las empresas, ellas gustan del amor que los fans les dan.
Es por eso que se ha confirmado un gran Music Bank en México, ya teníamos hace muchos meses atrás muchos rumores pero ahora los estamos tomando como algo cierto y posible… Ciertas profecías se han cumplido al paso del tiempo.
Se dijo que la fecha será el 30 de Octubre de este mismo año. Una muy pero muy pronta si recordemos que Kim Hyun Joong estará pisando tierras mexicanas por Agosto-Septiembre y muchos fans no querrán perderse la presencia de tan afamado hombre.
Muchos detalles aún no han sido confirmados; como la hora, el lugar y lo más importante, los grupos que asistirán. Dicen que posiblemente B2STB1A4Infinite estarán visitándonos. Lo que si es cierto es que tendremos una de las mejores voces femeninas: Ailee.
Yo espero que asistan grupos que no han tenido la oportunidad de visitarnos, no solo de chicos también de chicas, y en especial quiero que venga B1A4.
¿Qué grupos quieren que vengan? ¿Cuanto calculan para este evento? ¿Se podrán agotar entradas? ¿Ya han asistido a algún Music Bank?
too-many-emotions-xiahpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios